TokioHoteler@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 3:18 am

jijijijiji pobe gustav...
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 3:29 am

k jodio el georg jijijij
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 4:45 pm

wow wow wowwwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 4:59 pm

oh dios k pasaraaaaaaaa¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Capítulo 26   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 7:44 pm

Capítulo 26

Fue Tom a buscar una baraja de cartas a su habitación y mientras los demás nos quedamos en el salón. La verdad es que mantuvimos un incómodo silencio. Yo creo que en verdad la idea de jugar y tener de irnos desnudando nos daba bastante vergüenza a todos. En esto que a Alazne se la ocurrió una idea…bastante buena. Salió de casa y en lo que pasaron apenas 10 minutos había vuelto. Cuando volvió ya estaba Tom en el salón, imaginándose quien iba a perder y como acabaríamos todos al final de la partida… Demasiada imaginación estaba teniendo.

Tom: ¿qué llevas ahí primita? – dijo intentando abrir la bolsa que traía, pero Alazne no le dejó
Alazne (sacando lo que traía en la bolsa) : Tachánnn! Smile
Todos: :O!!
Alazne: He pensado…que por cada prenda también beberemos un chupito de tequila…
Gustav: Vaya, vaya…esto suena bien – el que parecía un santo
Alazne: Sí…es para que nos ayude a no pasar vergüenza, ya sabéis
Tom: Bueno…yo no tengo nada de lo que avergonzarme ^^
Yo: Eso dicen todos… dime de lo que presumes…
Alazne, Gustav&Yo: y te diré de lo que careces !! jajaja
Tom: ¬¬” eso son sandeces que lo sepáis!

Dicho esto, nos dispusimos a jugar. Cada uno teníamos delante un vaso de chupito y en el centro de la mesa había un limón y un pequeño salero. Ya que hacíamos las cosas, había que hacerlas bien. Empezamos a jugar… el primero en perder fue Tom. Parecía incluso orgulloso de ser el primero en empezar a calentar motores. Primero se quitó los zapatos y después…al lío con el tequila.

Y partidas, partidas … y más partidas. De momento la cosa iba así: Tom estaba sólo con los pantalones y la gorra (prefería quitarse la camiseta antes que la gorra U_U), Gustav al igual que Tom, estaba sólo con los pantalones, Alazne seguía con su falda y su camiseta (había sido muy lista y al llevar medias y leggins…tenía ventaja) y yo… yo estaba ya en sujetador y con mis pantalones. De haber sabido que jugaríamos a esto también hubiera hecho lo mismo que Alazne. Y lo peor no es que ya lleváramos un buen camino recorrido hacia el desnudo sino que el tequila nos iba haciendo efecto… Jugamos otra partida…la que decidimos que sería la última. Ya era más que nada por el alcohol. Que era lunes…el día siguiente tendríamos clase y trabajo y ya habíamos bebido como para llevar una buena resaca que no era necesaria seguir aumentando. Y en esa partida la más lenta de reflejos fue…Alazne. Sí, por fin estábamos en igualdad de condiciones.

Alazne: Bueno…pero era la última, ya da igual que me lo quite o que no…-y se levantó para irse pero yo la agarré
Yo: No no señorita, aquí quien pierde, se desnuda…así que adelante
Gustav: Si, vamos no te escaquees jaja
Tom: Eso, que aunque seas mi prima… sólo voy a mirar xD
Alazne: Tom tío eso sobraba… -y por fin se quitó la camiseta y se giró para que todos la miráramos- ale, ¿contentos? ¬¬”
Todos: Sí Smile
Alazne: Bueno voy a ir recogiendo esto…-dijo levantándose torpemente
Gustav: Espera anda que te ayudo – y se fue con ella a la cocina, él iba mejor

Cuando se metieron a la cocina Tom vino a sentarse a mi lado. No sé porque pero giré la cabeza…los nervios. Pero…¿por qué me ponía nerviosa a estas alturas de la vida por estar cerca de un chico? Me temía que Alazne iba a tener razón…y que yo sabía perfectamente que es lo que me pasaba.

Tom: Ey, que pasa… no muerdo ¿sabes?
Yo: Ya supongo…
Tom: Bueno… no muerdo a no ser que tú me lo pidas – dijo guiñándome un ojo
Ay dios…dónde me había metido. Vale, lo admito. Me gusta, me gusta, ME GUSTA Tom. ¿Puede alejarse de mí ahora? No quería estropear nada dando un paso en falso.
Yo: Ya…pero no te voy a pedir eso –le dije algo nerviosa, bastante para qué negarlo
Tom: ah…y... ¿por qué no? – dijo acercándose cada vez más a mí
Yo: Porque ya sé cómo eres Tom… y no me gusta…
Tom: Venga, no me vas a negar que tenemos química…lo puede notar cualquiera
Yo: Pero eso no quita el que no me guste como te comportas Tom… - no sabía como salir de ahí
Tom: ¿Y cómo me comporto? Si yo soy muy bueno… - dijo cogiéndome la mano y besándomela
Yo: Tienes a una chica cada día…y no quiero servirte sólo para aumentar esa lista
Tom: quien te dice que eso sea verdad… - y me empezó a besar el cuello
Yo: ufff Tom…ya, para…-pero él seguía, y yo no pude seguir resistiéndome
Finalmente me rendí. Él siguió besándome el cuello, ahora con más ganas, ya que vio que al final se había salido con la suya. En cierto modo, también yo me estaba saliendo con la mía, pues desde que le vi quise vivir con él lo que ahora estaba viviendo. Pero antes no me gustaba…era pura atracción. Y ahora simplemente quería vivir el momento, ya me preocuparía de mis sentimientos después.

Le aparté la cara de mi cuello para mirarle a los ojos. Estaban llenos de deseo y pasión, seguramente igual que los míos. Y tras unos largos segundos observándonos el uno al otro rocé sus labios bruscamente. Quería demostrarle las ganas que tenía de hacer eso…y él no se quedó atrás. Me devolvió el beso apasionadamente, como nadie nunca lo había hecho. De repente se separó de mi boca para rozar su lengua con mis labios. Esa sensación de calor frente al frío que se respiraba en el ambiente me estremeció. Después seguimos nuestro beso…nuestro gran beso de manera más cariñosa, de una manera que me sorprendió viniendo de Tom. Pero me encantó…

Estuvimos besándonos un tiempo bastante largo. Por un instante pasó por mi mente que estaría pasando en la cocina, por qué seguían allí. Pero por otro lado deseaba con muchísimas ganas que fuera lo que fuese que estuvieran haciendo Gustav y Alazne allí dentro, continuaran. O de lo contrario interrumpirían este momento que por muy largo que estuviera siendo, para mí seguía siendo demasiado corto.
Empecé a acariciar el torso desnudo de Tom…su piel suave, sus abdominales suavemente marcados… ¿Quién iba a resistirse a semejante panorama? No sé, pero yo no era esa. Ya había caído en la tentación…de hecho hasta lo más profundo de ella. Y él comenzó a acariciarme la tripa…el tacto de sus manos sobre mi piel me provocó leves cosquillas y que luego fueron bajando hasta mis pantalones.

Yo: Tom… hasta aquí, no es momento ni lugar…
Tom: Siempre nos quedarán las clases particulares de guitarra Wink


Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Capi27yr6.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 7:54 pm

madre mia como se pone la cosa jijjijijiji
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Capítulo 27- 42   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 1:05 am

Capítulo 27. Super HOT

Alazne


Cuando me tocó quitarme la camiseta porque perdí la última partida intente evitarlo pero todos insistieron tanto que tuve que hacerlo. La verdad es que me dio un poco igual porque el tequila había hecho el efecto que yo quería y ya no tenía casi ni vergüenza. Y total, estábamos en familia prácticamente. En esto que cuando ya estaba en sujetador, me levanté para llevar algo a la cocina e ir recogiendo y Gustav me siguió para lo que yo pensé que iba a ser ayudarme. Agarramos todo lo que pudimos para no interrumpir nada de lo que pudiera pasar en el salón, que yo ya sabía qué iba a ser, y nos fuimos para la cocina. Una vez allí dejé los vasos en el fregadero y las botellas en la mesa.

Gustav: Lo siento – dijo así de repente
Yo: ¿Cómo?
Gustav: Que lo siento…siento mucho lo que ha pasado
Yo: Gustav, ¿a qué viene eso ahora? La verdad no lo entiendo…- dije dándome la vuelta para mirarle
Gustav: Es que me he dado cuenta de lo imbécil que fui al no querer si quiera escucharte cuando pasó eso el viernes
Yo: Bueno pero rectificar es de sabios y ya todo está bien, si tú estás bien, yo estoy bien, ¿ok? – y él asintió con la cabeza algo baja

Yo continúe liada en el fregadero, iba a fregar los vasos para que nadie se diera cuenta de la pequeña fiesta que habíamos montado, y más siendo un lunes. Pasó apenas un minuto y noté como sus manos se aferraban a mi cintura… para después notar como se acercaba más hasta sentir sus labios en mi hombro desnudo.

Yo: Gustav… ¿no dijiste que necesitabas tiempo? – le dije mientras me giraba para observarle mejor
Gustav: Sí, pero ya ha pasado el tiempo suficiente…
Yo: Vamos Gustav, has bebido y no quiero que digas cosas de las que luego te puedas arrepentir – le dije intentando apartarle suavemente de mi
Gustav: No digas tonterías Alazne, voy perfectamente y sé con total seguridad lo que estoy diciendo…-me alzó la barbilla, que había bajado para mirar al suelo- y lo sabes
Yo: ¿Estás seguro? Sólo han pasado 3 días desde todo el lío – yo no estaba segura de nada de lo que estaba pasando
Gustav: Imagínate lo que te quiero entonces…si sólo me han bastado 3 días para darme cuenta, ¿no te estoy demostrando así lo arrepentido que estoy y todo lo que me importas?
Yo: Sí…pero…-y volvió a ponerme sus suaves dedos en mis labios para mandarme callar igual que hizo aquel día en la granja abandonada
Gustav: Shh no hay peros que valgan…¿o acaso ya te has rendido y me has olvidado?
Yo: ¿Qué es eso? ¿La gracia de las 22.00 pm? – dije con ironía
Gustav: Entonces…
Yo: Entonces…tú también me importas y no me voy a rendir en esto nunca – le dije mirándole a los ojos

Acto seguido fue él esta vez el que rozó sus labios con los míos. Lo hizo suavemente pero con sus manos aún en mi cintura me acercaba más y más a él, hasta que pude sentir el contacto de nuestros torsos semidesnudos. A pesar del cariño y el amor que me transmitían sus besos, sus gestos sólo transmitían deseo. Pasión y deseo. Y yo también llevaba esperando eso mucho tiempo y no iba a arruinarlo ahora. Mis nervios habían hecho que mis manos no se movieran para nada durante este tiempo pero ahora las puse en su cintura, para después tocar su espalda e ir subiéndolas poco a poco hasta llegar a su nuca. Me encantaba acariciarle el pelo mientras me besaba y a juzgar por sus gestos, a él también le gustaba bastante.
Su lengua empezó a recorrer mi garganta hasta llegar al lateral del cuello. Debió recordar que ese era mi punto débil…ahora estaba perdida. Comenzó a darme besos fuertes por el cuello y fue haciéndolo de un lateral al otro. Entonces fue cuando mi temperatura aumentó de golpe. Le separé de mi cuello para darle un beso apasionado. Ahora era mi lengua la que quería jugar y hacerle sentir igual que él lo había hecho conmigo. Exploré su boca hasta estar segura de no haberme dejado un solo hueco sin tocar y cuando terminé le mordí suavemente el labio inferior. Había leído hace tiempo en una revista que eso les hacía encenderse… y funcionó. Volvió a agarrarme de la cintura y esta vez la dulzura se volvió pasión. Me arrimó tanto a él que no quedó un solo centímetro de mi cuerpo que no estuviera pegado al suyo. Ahora mi calor era su calor. Su sudor era mi sudor. Me dio la vuelta y me dio un abrazo.

Ahora estaba de espaldas a él, apoyada en la encimera de la cocina y frente a la ventana, por lo que aproveché para bajar la persiana. Comenzó a darme besos por los hombros y fue bajando hasta el broche del sujetador. Me volvió a besar el cuello para más tarde decidirse a quitarme el sujetador.
Me volvió a besar el cuello para más tarde decidirse a quitarme el sujetador. Cuando lo hizo, seguía de espaldas a él y sus manos comenzaron a recorrer mi tripa suavemente mientras su boca seguía centrada en mi cuello. Sus manos siguieron subiendo hasta alcanzar mis pechos, donde se detuvieron. Al hacer eso me estremecí e intenté echar la cabeza para atrás pero su cuerpo pegado al mío lo impedía. De repente me giro bruscamente y volvió a abrazarme…ahora pude sentir su torso sobre toda mi piel, incluyendo mis pechos. Y después de eso me cogió de la cintura y me sentó en la encimera.

Yo: Gustav…nos van a ver
Gustav: Tranquila, al entrar eché el pestillo – así que ya tenía todo planeado… me encanta

Al decir eso comenzó a besarme de nuevo, nuestras bocas volvieron a ser exploradas la una por la otra por vete a saber cual vez en esa misma noche. Esta vez fui yo la que paré. Y me dirigí a su oreja para morderle suavemente el lóbulo y continuar besándole el cuello hasta llegar al hombro… esos hombros que albergaban su precioso tatuaje. De repente me agarró de nuevo y yo me agarré con las piernas a su cintura. Me sentó en la mesa. Deduje que había llegado el momento de culminar todo y la encimera era demasiado alta.
Me miró a los ojos y mientras mis manos fueron hacia su pantalón. Le desabroche el botón, le bajé la cremallera y acaricié eso que se escondía debajo de su ropa interior. Él soltó un suspiro. No podíamos mostrar nuestro placer o sino los demás nos oirían.
Antes de quitarse el pantalón sacó de su bolsillo un preservativo. Iba a ser verdad que tenía todo planeado. Y entonces el levantó mi falda para bajar el culote que llevaba puesto. Antes de hacer nada él metió su mano por debajo de mi falda y me sonrío con satisfacción al comprobar que de verdad estaba lista. Yo me mordí el labio y me sonrojé pero agarré el preservativo y mientras lo abría el se quitó sus pantalones y su ropa interior. Entonces se lo coloqué. No había puesto muchos así que el se aseguro de que estuviera bien puesto. Entonces nos miramos a los ojos y mientras me abría suavemente las piernas nos fundimos en un, ahora, tierno beso. Pude sentir su calor dentro de mí y era muy difícil no manifestar el placer que ambos estábamos sintiendo. Gustav sabía perfectamente como manejar la situación para que ambos gozáramos lo que no estaba escrito. Se movía lento, luego más rápido y cuando íbamos a alcanzar el clímax más despacio para prolongarlo lo máximo posible. Pero todo lo bueno se acaba. Estábamos agotados pero aún así quiso hablar.

Gustav: ¿juntos de nuevo?
Yo: Juntos de nuevo Smile- y le besé de nuevo

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Cap28ip3.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 2:19 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que chulada de capitulo¡¡¡¡
hot hot hot hot hottttttttttttttttt
k wapo me a encantado jiijijji
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Capítulo 28   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 2:29 pm

Capítulo 28

Bill


Era lunes por la tarde…bueno más bien ya era de noche, porque todo había oscurecido y ya era la hora de cerrar pero se me había pasado tan corto el día... Esta tarde vino una clienta de las que a mí me gustan. Era una mujer joven, rondaría los 29 o 20 años y se interesaba mucho por cada producto que iba a aplicarla, por como la iba a cortar el pelo, qué la iba a hacer. Se la veía muy interesada y mi intuición me decía que ella también entendía de peluquería. Es por eso que digo que me gusto la tarde de hoy. Quiso tantas cosas que me tiré toda la tarde con esta misma clienta mientras Ioana atendía a las demás que llegaban. Hasta que llegó la hora de cerrar. Nos dieron casi las 10 de la noche entre que limpiamos la peluquería, recogimos todo un poco e hicimos caja.

Ioana: Bfff, por fin hemos terminado…vaya día hemos tenido
Yo: Sí, la verdad es que sí…estoy agotado
Ioana: ¿muy agotado? ¿o aceptas venir a tomar algo antes de ir a casa? – me ofreció
Yo: Mmmm tengo una idea mejor, si no te importa ^^
Ioana: Digamelón Smile
Yo: Verás…es que tengo que ir a por unas pizzas para llevarlas a casa porque no está mi madre ni mi tía…y sino estos son tan vagos que son capaces de quedarse sin cenar. Así que…¿por qué no vienes a la pizzería y mientras espero que me den las pizzas tomamos algo? Wink –la dije hablando muy rápido, más que de costumbre
Ioana: Bueno, está bien – dijo no muy convencida
Yo: Si no quieres venir, no pasa nada, pero es que si voy después de coger las pizzas se me hace muy tarde y haber quién madruga el día siguiente :S
Ioana: No si llevas razón, además así me cojo yo también pizzas y las llevo, que seguro que mi hermano tampoco a preparado nada de cena.

Sí, habéis leído bien. Su hermano. Ella llevaba aquí en Alemania toda la vida, con su madre y su hermano pero su madre se jubiló y decidió volverse a Rumanía que era su país de origen. Así que ahora que ya podían ser independientes, ellos se quedaron aquí. Su hermano tenía 25 años y ella 20 por lo que podían hacerse cargo de todo entre los dos perfectamente. De hecho, lo llevaban muy bien. Si yo tuviera que vivir con mi hermano y llevar una casa entre los dos solos creo que acabaríamos viviendo debajo de un puente.

Yo: Bueno pues vamos entonces, además creo que es una pizzería que nos pilla bien a los dos
Ioana: Sí, vamos

Ese día me había llevado el coche hasta la peluquería así que si ya estaba cerca la pizzería yendo andando, imaginaros en coche. No tardamos nada en llegar. Cuando entramos en la pizzería ella pidió dos pizzas y yo pedí tres. Eran bastante grandes pero conociéndonos a mi hermano y a mí estaba seguro que no sobraría nada. Ioana dijo lo mismo sobre su hermano. Estábamos hechos unos buenos glotones.

Yo: Bueno pues en 15 minutitos tendremos nuestra cena…¿Qué quieres tomar?
Ioana: Mmmm coca cola – y vi que buscaba en el bolso dinero para pagar
Yo: Las manos quietas, que invito yo
Ioana: Vamos no seas tonto, si lo llego a saber entonces no vengo
Yo: ¿Y perderte el pasar un rato con el mejor compañero de trabajo del mundo? Te arrepentirías toda la vida
Ioana: jajaja Está bien tú ganas, pero a la próxima invito yo
Yo: Ya veremos ya – y la revolví el pelo

La verdad es que cuando dijo eso de “a la próxima” me dio un vuelco el estómago. Yo ya sabía mis sentimientos hacia ella desde hace mucho tiempo, otra cosa era que nunca me hubiera atrevido a hacer o decir nada. De hecho esta era la primera vez que nos veíamos fuera del trabajo y encima había sido ella la que lo había propuesto. Quizás las cosas fueran a cambiar pronto…Mientras pensaba esto, nos llamaron para darnos las pizzas.

Yo: mmmm me muero de hambre…¿alguien puede resistirse a este olor? Porque yo no! Jaja
Ioana: mmm yo tampoco… voy a ir oliendo y pensando en llegar a mi casa cuento antes para comer –dijo con la nariz pegada a las cajas de las pizzas.
Yo: Bueno eso tiene fácil solución…-y abrí el coche que lo dejé justo en la puerta de la pizzería – sube que te llevo ^^
Ioana: Vamos, Bill que tampoco está tan lejos, así me aireo además
Yo: Ahora la que dice tonterías eres tú. No voy a dejarte volver sola a estas horas de la noche ¬¬” Así que sube YA! Que se nos enfrían las pizzas xD
Ioana: Vale, vale, pero sólo para que lleguen calientes…esto… las pizzas
Ioana&Yo: jajajaja

Después de conducir unos 5 minutos y de seguir sus indicaciones, llegamos a su casa. Vivía en un bloque no muy grande por las afueras del pueblo. Y pretendía que la dejara volver sola…

Ioana: Pues aquí es, muchas gracias Bill… mañana nos vemos –y me dio un beso en la mejilla antes de bajar
Yo: Hasta mañana…
Me quedé observándola hasta comprobar que entró en el portal. Quien sabe que podría haberla pasado en 3 metros a estas horas de la noche. Paranoias mías.

Conduje hasta casa y cuando llegué sólo estaba encendida la luz del salón. Entré y vi a Tom medio tumbado en el sofá solo. Le pregunté qué hacía ahí tan sólo y me dijo que estaba con Yessy pero ya se había marchado.

Yo: ¿no habrás sido capaz de dejarla ir sola?
Tom: Tío, no soy tan burro…la llamé un taxi
Yo: Que poco caballeroso ¬¬”
Tom: Te recuerdo que mamá se llevó un coche y tú el otro…como no quisieras que la llevara a caballito monada ¬¬
Yo: Lo siento… lo olvide :$ Y Alazne…¿dónde está?
Tom: Está con Gustav en la cocina…ten cuidado no vayas a interrumpir nada

Me acerqué lentamente hasta la cocina pero al comprobar que estaba la puerta abierta decidí asomarme. Se les veía felices y acaramelados. Por fin habían solucionado todo y eso era lo único que importaba. Aunque al ver esa situación no pude evitar pensar en cuándo me tocaría a mí ser feliz con la chica que yo quería…

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Cap29ag4.th
Volver arriba Ir abajo
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Capítulo 29- 42   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 2:32 pm

Capítulo 29

Los siguientes días fueron pasando tranquilamente. A la parejita feliz todo le iba bien. Tom había empezado a dar clases con Yessy, pero de momento no parecía que hubiera pasado nada interesante ya que en cuanto pasara vendría corriendo a decírmelo y no era el caso. Aunque también era verdad que sólo llevaban una clase… Tarde o temprano acabaría sucediendo. Y yo en la peluquería todos los días, teniendo que ver a la chica de la que estaba enamorado y sin atreverme a decirle nada, como siempre. ¿Cuándo aprenderé a quitarme ese miedo? Os confieso que la verdad es que no he sido muy afortunado en el amor.

Hace un par de años estuve con una chica…Itziar se llamaba. Estaba muy bien con ella y yo, que enseguida me enamoro de la gente, pues estaba enamoradísimo de ella. Y ella compartía el sentimiento conmigo, o al menos eso era lo que me hizo pensar. Estuvimos un año y algunos meses juntos pero un día, sin motivo aparente desapareció. Dejó de dar señales de vida. No se conectaba al msn, no me llamaba, no me mandaba mensajes…Y lo que era peor, tampoco cogía mis llamadas ni contestaba mis sms. Pero un día decidí ir a buscarla a su casa…se ve que no se esperaba la visita al juzgar por la cara que puso cuando ella misma me abrió la puerta. La dije que por qué no me hacía caso y me dijo que no pensaba que fuera buena idea el seguir viéndonos. Simplemente me dijo eso y me cerró la puerta en las narices. Al cabo de los días llegó a mis oídos que me había dejado porque pensaba que era gay. Y yo sabía la explicación a eso… A sus amigos nunca les había gustado. Ya sabéis, por eso de maquillarme, ponerme estos pelos que llevo y hacerme la manicura. Pondría la mano en el fuego porque llevaban todo este tiempo malmetiéndola…hasta que lo habían conseguido. Pero eso no fue lo que más me dolió, sino que ella misma no hubiera sido capaz de decirme a la cara lo que pensaba de mí. Las verdaderas razones de que dejáramos de vernos.
Y así hasta el día de hoy…ella fue mi primer y único amor.

La verdad es que no me habían faltado oportunidades. Siempre me he llevado a las mil maravillas con las chicas y algunas amigas que he tenido me confesaron sentirse atraídas por mí. Pero yo nunca pude corresponderlas, y lo sentía muchísimo. Todo por aquella maldita experiencia.
Pero ahora era distinto…Ioana no había dado ninguna muestra de sentir una atracción hacia mi más allá de nuestra perfecta relación laboral o incluso de amistad en algunos casos, ya que nos pasábamos el día juntos. Nos veíamos más incluso que a nuestras propias familias. Y ahora la cosa había tenido un pequeño avance, pero no estaba dispuesto a arriesgar todo avanzando más de lo que debería.

Pensando en esto me pasé toda la semana… y el viernes cuando estaba solo en la peluquería porque Ioana había salido un momento a por unos tintes que necesitábamos sonó el teléfono.

Yo: Peluquería 1000 meere, dígame?
X: Si, ¿podría hablar con Bill Kauiltz por favor?
Yo: Si soy yo, ¿en qué puedo ayudarle?
X: Mira te llamo de la escuela de estética “Zig-Zag”, nos han halado muy bien de ti y querríamos saber si estarías interesado en venir a hacer una entrevista para poder acceder a una de las becas que concedemos – según iba escuchando, más me quedaba en blanco
Yo: Claro, me encantaría ¿qué tengo que hacer?
X: Pues mira, el lunes tienes que pasarte por nuestra sede de Berlín a las 11 de la mañana, y preguntas por Richard, ¿de acuerdo?
Yo: Por Richard…de acuerdo, muchas gracias. Allí nos veremos
X: Hasta luego muchacho


Me quedé de piedra al recibir esa llamada. “Zig-Zag” era la escuela de estética más importante de la zona norte de Alemania y se habían puesto en contacto conmigo. Todavía estaba soñando cuando Ioana entró por la puerta y me vio con la mirada perdida.

Ioana: Ey…-pasándome la mano por enfrente de mis ojos- ¿has visto un fantasma?- pero yo seguía sin contestar - ¿Dónde esta? Venga vamos a por él jaja
Yo: Me han llamado de “Zig-zag” – le solté de sopetón
Ioana: (se quedó tan muda como yo) ¿en serio? ¿qué…qué querían? – dijo acercándose a mi
Yo: Pues hacerme una entrevista…para optar a una de sus becas
Ioana: ¿CÓMO? Cómo me alegro Bill! Te van a coger seguro Smile – y se abalanzó sobre mis brazos para abrazarme
Mi corazón estaba paralizado desde que recibí la llamada de teléfono pero en cuanto la sentí entre mis brazos comenzó a acelerarse. Creo que demasiado.

Ioana: Ey Bill, qué pasa ¿estás bien? Tienes latidos fuertes… :S –dijo preocupada y yo me sonrojé
Yo: No es nada tranquila, sólo que por fin he reaccionado ante la noticia y me he emocionado Smile

El resto del día lo pasé en silencio mientras Ioana se inventaba posibles historias relacionadas con la llamada. Que si me iban a ofrecer un trabajo para maquillar estrellas, que si iba a ser peluquero de los de las noticias, que si me iban a dar una beca para formarme mejor y montar mi propio negocio… La verdad es que sólo lo oía de pasada pues la noticia me ocupaba todos mis sentidos. La noticia y el hecho de imaginar que tuviera que dejar la peluquería a estas alturas. Ahora que las cosas me iban yendo a mejor con la inventora de historias de mi vida.

Por fin llegó la hora de cerrar. Tenía ganas de llegar a casa, desconectar y consultar todo lenta y pacíficamente con mi querida…almohada. Aunque hablar con Tom también ayudaría bastante e incluso con Alazne, que se había convertido en una gran consejera en el tiempo que llevaba por aquí. Pero eso sería mejor hacerlo mañana. De camino a casa, ya que no me había llevado el coche… se me fueron despejando las ideas. Ya sabía lo que había decidido pero no venía mal pedir opiniones…sólo para contrastar.
Así que nada más llegar a casa me acosté deseando que llegara este queridísimo sábado. Sí, queridísimo porque la jefa había decidido cerrar el sábado para darnos un descanso. Aproveché para levantarme a las 12 o así…aunque me costó levantarme pero sino no me cundía el día. Bajé en pijama todavía a desayunar y allí estaban mi prima y mi hermano viendo la tele en el salón. Fui a la cocina a prepararme un buen bol de leche con cereales y me lo llevé al salón para estar con ellos.

Alazne: Billito! Jo que apenas te veo ya…
Tom: Será a lo mejor porque tu novio te tiene raptada…
Alazne: ¬¬ No… es que no coincidimos Sad
Bill: Chicos…gabinete de crisis – les dije de sopetón y me miraron como si estuviera loco

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Cap30ge3.th
Volver arriba Ir abajo
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 8:22 pm

OMG!!
rengo q leer el otro capitulo
esto es tan interesante
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 8:40 pm

WwWwWo0o0o0o0o0o0owWwWw
Q INTERESANTE ME ECANTA LEER esto
es lo mejor XD Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 9:02 pm

AWwW por q se fue...... Crying or Very sad
pero.....
y tom no pierde el tiempo
jajajajajajaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 9:10 pm

q va me encanta leer esto
q emocion....
ya kieroo0o0o
leer el otro0o Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 10:14 pm

ohhhh bill se esta enamorando jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 10:19 pm

k emocion'''¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 7:17 pm

me en canta leer esto0o0
pobre el pelu de bill
estaba Sad awWwWw
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 7:27 pm

OMG!!!
YA kiero0 leer
q pasa c0n martha y gustav
ya leeo el otro0o
jujujuju
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 7:45 pm

no puedo esperar
cual va a ser la sorpresa?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 7:52 pm

ahhh
tom se esta enamorando aunke no
se de cuenta Embarassed <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 8:04 pm

ahy no q mal
pobres
q mal lo k les hicieron
no0o0 ya leo el otro affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

aWwWwW
Q bn por gustav
empezo0o
desde
cero es lo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
delsa
En la 483 con Bill
delsa


Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 9:18 pm

kbal como van las cosas
jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Capítulo 30 AL 41   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 29, 2008 12:40 am

Capítulo 30

Tom&Alazne: ¿Qué pasa Bill? - me preguntaron con los ojos como platos
Yo: Tengo una buena noticia- les dije con la mirada perdida
Alazne: Pues si tieens esa cara con las buenas noticias no quiero saber cuando sean malas...
Tom: Bueno tío suéltalo ya que me está dando la curiosidad -decía ansioso
Bill: El lunes tengo una entrevista para "Zig-Zag" - les dije mirándoles a cada uno de ellos
Tom: ¿Zig-zag? - dijo con una cara de confusión tremenda- ¿Qué es eso? ¿Una escuela de motos acrobáticas?
Alazne: jajajaja Tom tío, déjale terminar...
Bill: Sí muy gracioso Tom... es la escuela de estética más importante de todo el norte de Alemania...y quieren entrevistarme para optar a una de las becas que conceden a LOS MEJORES
Tom: ¿Y desde cuando tú eres el mejor en algo? xD
Alazne: Vale ya Tom ¬¬ Esto es serio. Bill, es la oportunidad de tu vida - me dijo cuando se acercó hasta mí y me miró a los ojos para después dame un abrazo de enhorabuena
Bill: Lo sé...pero es que hay una parte mala
Tom: Siempre sacando defectos a todo... dispara!
Bill: Estoy enamorado de Ioana
Alazne: Bueno, yo me lo figuraba y supongo que tu hermano lo tendrá más que sabido...pero...no entiendo que tiene que ver Ioana en todo esto, sinceramente
Bill: Pues que...últimamente me ha dado la espina de que podría funcionar algo entre nosotros...y ahora si me dan la beca lo más seguro es que tenga que dejar la peluquería... y dejar de verla..
Tom: Pues declárate ya! Tevas a quedar para vestir santos a este paso...
Bill: Tom... no es tan fácil Sad sabes que para esto somos demasiado distintos
Alazne: Sí, tiene pinta...piensa que la distancia os va a servir para daros realmente cuenta de lo que sintáis el uno por el otro
Bill: Si pero....-pero Alazne me cortó
Alazne: Ni peros ni nada...no te merece la pena arriesgarte hasta estar 100% seguro de sus sentimientos. Bastante has sufrido ya Smile

¿Por qué me dijo eso? ¿Cómo sabía si yo había sufrido o no? Supongo que Tom le habría contado algo algún día que estuvieran juntos. Ahora la verdad es que me importaba poco porque su consejo ha sido de los mejores que me han podido dar. Y tenía razón...la distancia todo lo cura...o todo lo fortalece.

Alazne: Mira Bill, además ahora para navidad va a ser la fiesta de Navidad de la universidad. Puedes invitarla a venir...seguro que para entonces está todo suficientemente claro
Bill: Eso espero, sino me voy a terminar volviendo loco
Tom: Creo que ya superaste los límites de la locura hace tiempo hermanito xD
Bill: Muy gracioso Tom ¬¬

Ese fin de semana no hicimos nada del otro mundo. Salimos por la noche un rato todos, incluyendo a Yessy, que poco a poco iba siendo una más del grupo. La verdad es que Tom la ayudaba a integrarse... a su modo, siempre a su modo. Gustav llegó un poco más tarde porque como él trabajaba los fines de semana en el aeropuerto... hasta que no terminara su turno no podía salir, como es lógico. Pero una vez allí, se lo pasó en grande. Todos nos lo pasamos bien esa noche, y yo di gracias a ello pues así me había olvidado un poco del tema de Ioana.
Al día siguiente, fue un domingo como tantos otros, con la diferencia de que los nervios eran los que gobernaban en mi cuerpo en ese momento. Hicimos la maratón de películas como de costumbre. Pero la empezamos antes porque Alazne quería ver una peli con nosotros y después salir con Gustav cuando éste saliera del trabajo. Era normal, al fin y al cabo los fines de semana él estaba algo ocupado, y entre semana aunque se veían a diario, tenían clases y no era lo mismo. Así que cuando mi prima se fue, me quedé solo con Tom, que se levantó también del sofá.

Bill: Ey, ¿dónde te crees que vas? - le dije en broma
Tom: Es que...hoy tengo la segunda clase con Yessy- y pude notar como al decirlo se empezó a sonrojar
Bill: ¿Qué te pasa con esa chica? Si hubiera sido como cualquier otra habrías dejado de verla el día que te liaste con ella aunque no llegarais a mucho
Tom: No sé...tiene algo que en las demás no encontraba...no me preguntes qué, porque no lo sé. Y déjame que voy a llegar tarde!
Bill: Vale, vete vete...y cuidado con lo que hacéis
Tom: Sí papá ¬¬"

Cuando Tom se fue, seguí viendo la tele pero no duré mucho viéndola. No podía concentrarme en nada de lo que hacía y ya no sabía si se debía a la entrevista de mañana o a qué se debía. Me sentía solo. Alazne se había ido con Gustav y hasta Tom (por Dios: Tom!!!) se había ido con una chica. Estaba celoso. Celoso de la situación que cada uno vivía.
Es muy difícil ver como, poco a poco, todo el mundo va encontrando alguien con quien compartir tu vida y tú sigues igual que siempre. Igual de solo.
Me estaba intentando convencer a mi mismo de que todo eso podría cambiar dentro de poco, porque si no estaba yo seguro de mí mismo…¿Quién lo iba a estar? Y auto-convenciéndome me tiré el resto de la tarde y de la noche hasta caer rendido en mi estupenda cama y despertarme al día siguiente antes de que sonara el despertador porque los nervios ya corrían por mis tripas. Me fui al baño nada en cuanto me desperté para pegarme una ducha e intentar relajarme, cosa que no era tarea fácil. Bajé a desayunar, pero para variar me tomé una valeriana y unas cuantas galletas, y me fui al coche. Tenía que ir a Berlín y por suerte nuestro pueblo estaba a unos 20 minutos en coche por lo que enseguida estaba allí. Sabía de memoria cómo llegar hasta aquella sede. Había soñado tantas veces con poder entrar allí algún día, que no hacía más que mirarlo en internet cada vez que tenía tiempo. Por lo que eso era perfecto para que hoy, el día que tanto había esperado, llegara sin riesgo de perderme.
Entré en aquel edificio imponente y en la recepción pregunté por Richard como me habían dicho. Cuando el tal Richard apareció me llevó a una sala donde debía de haber como 20 personas esperando también para que les hicieran su entrevista. Ahora si que estaba perdiendo esperanzas. Había tanta gente, y más mayores que yo, por lo que tendrían más experiencia, que no sé por qué iban a querer coger a un crío como yo. Estuve esperando lo más paciente que pude mi turno hasta que llegó el momento de entrar en aquel despacho. Me preguntaron por qué quería obtener esa beca, que experiencia tenía, por qué me gusta dedicarme a la estética y muchas inquietudes que tenían sobre mi.

Richard: Muy bien Bill. Pues en 3 días te llegará una carta en la que te enviaremos la resolución de la beca diciéndote si te la concedemos o no. Mucha suerte y espero verte pronto por aquí – me dijo mientras me estrechaba la mano.

Que esperaba verme pronto por aquí…eso era buena señal, ¿no?

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Capi31zl3.th
Volver arriba Ir abajo
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Capítulo 31   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 29, 2008 12:43 am

Capítulo 31

Tom


La verdad es que la noticia que nos dio Bill me dejó un poco helado, aunque claro, muy feliz por él. Estaba deseando que volviera a casa para preguntarle cómo le había ido. Y parece que fuera verdad esa conexión que se dice que los gemelos tenemos porque nada más pensar esto, entró por la puerta.

Yo: Ey Bill, ¿Cómo te fue? – y fui a recibirle dándole un abrazo
Bill: No sé Tom…por una parte creo que bien pero por otra…había tanta gente esperando para lo mismo que yo que estoy algo confuso
Yo: Tú tranquilo… eres joven y prometes y eso es algo que no todos pueden ofrecer, estoy seguro
Bill: Tienes razón Tom, pero tampoco quiero ilusionarme y luego llevarme la decepción…mejor no pensar hasta que llegue la carta y ya está

Cuando me dijo eso se subió a su habitación y se cambió para irse a trabajar. Había dejado a su querida Ioana sola en la peluquería y quien sabe si hoy era un día de demasiado trabajo para una sola persona. Y yo tenía que irme también al trabajo. Había ido a casa únicamente para comer y a las 5 tenía que volver a abrir la tienda. Cuando me disponía a salir por la puerta sentí como vibraba el móvil en mi bolsillo. Era un mensaje de Yessy:

“ola wpo! M preguntba cuand vs a podr seguir dandom klass…yo tngo ls tards disponibls. Un bso”

¿Por qué notaba como una estúpida sonrisa se había asomado a mi rostro al terminar de leer el sms? Esta chica estaba consiguiendo cambiarme definitivamente. La contesté diciéndola que me parecía muy buena idea y que tenía ganas de seguir con las clases pero que yo trabajaba todo el día y habría que dejarlo para los fines de semana igual que la otra vez. Era una pena pero no tenía otro remedio.

Ya que me entretuve en leer el sms y contestar, tuve que darme algo de prisa si no quería llegar tarde. Cosa que no pasó, como siempre. Tom siempre haciendo las cosas bien.
Estando ya en la tienda aparecieron por allí mis jefes con otro chaval. Tendría más o menos mi edad pero no tenía ni idea de quién podría ser.

John: Buenas tardes Tom
Yo: Buenas tardes John, ¿cómo tú por aquí? – le tuteaba porque nos llevábamos bien y teníamos confianza
John: Verás, te quiero presentar a alguien. Este es Mark, y va a ser tu nuevo compañero de trabajo
Mark: Encantado – me dijo estrechándome la mano
Yo: Igualmente Smile
John: Estamos pensando hacer algunos cambios en la empresa. Queremos que seas el encargado de esta tienda, por lo que tendrías que trabajar algún día también en las oficinas.
Yo: ¿De verdad? Vaya es un honor para mi…encima en esta empresa…de guitarras – casi se me caía hasta la baba al escuchar lo que me estaban ofreciendo
John: Te lo mereces muchacho. Tendrás que venir a trabajar todas las mañanas y enseñar a Mark como funciona todo. Tendrás las tardes libres, excepto martes y jueves que será cuando tendrás que venir a las oficinas para llevar a cabo tus labores de encargado –me explicaba muy bien para que comprendiera todo
Yo: Pero… las tardes que no vengo, no puede quedarse solo todavía no sabe…no me importa venir John – le decía sinceramente
John: No te preocupes ahora por eso, ya esta solucionado… vendrá una persona de otra tienda que hemos contratado sólo para trabajar por la tarde, y vendrá aquí para seguir con él cuando tú no estés
Yo: Vaya muchas gracias de verdad John…y ¿cuándo empieza todo?
John: Si te viene bien…mañana mismo, además al ser martes empezarías con tus tareas de encargado
Yo: Me parece perfecto John. Muchas gracias por esta oportunidad
John: Bueno pues mañana nos vemos y mañana ya empezará Mark contigo también. Hasta mañana muchacho
Mark: Si hasta mañana Tom
Yo: Hasta mañana – dije mientras les decía adiós con la mano

Ahora mismo estaba como flotando en una nube. Supongo que me comprenderéis. Desde que era un enano me encantaban las guitarras y ahora iba a poder ser encargado de una tienda de música en la que la especialidad eran las guitarras. De todos tipos y colores. Era mi pequeño paraíso personal y ahora parecía que iba a ser así por bastante tiempo. La verdad es que John siempre se había portado muy bien conmigo. Era como el padre que nunca tuve, ya que con el mío no había tenido relación desde que era un pequeñajo. Tendría unos 47 o 48 años, pero tenía aspecto juvenil, siempre vestía con su chaqueta de cuero y sus pantalones vaqueros, a veces incluso con rotos.
E incluso tenía una moto. Una harley preciosa negra y con diseños en el depósito de gasolina que él mismo había dibujado y encargado que la hicieran. De mayor quería ser como él.

En cuanto llegué a casa lo primero que hice fue gritar la noticia a los 4 vientos. Incluso mi madre tuvo que decirme que por favor bajara la voz que no eran horas de estar gritando. Pero la verdad es que en cuanto oyeron la noticia bajaron todos corriendo a darme un abrazo… La verdad es que no era muy amigo del ser cariñoso o al menos de mostrarlo, pero en ese momento me sentí feliz. Por fin tenía una verdadera familia, y se alegraba de todo lo bueno que me estaba pasando. Me sentí totalmente completo…Ahora sólo faltaba que alguien llenara otra parte de mi corazón.

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Cap32it6.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: OFF TOPICS :: FanFic-
Cambiar a: