TokioHoteler@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 3:20 pm

Capítulo 1

Otra vez la historia de siempre...Nuevo novio, nueva ciudad, nuevo trabajo.
Sí, peor no estoy hablando de mí (que por cierto me llamo Alazne), hablo de mi madre. Alicia, que así se llama, es madre soltera. Ella me tuvo con 19 años y esa es la edad que tengo yo ahora. Mi madre está intentando rehacer su vida, algo muy normal para una persona que apenas tiene 40 años.
Muy normal si no fuera porque cada hombre que conoce es de una ciudad distinta, por lo que hemos vivido ya en 4 lugares diferentes.

Pero esta vez la historia ha cambiado bastante. No solamente nos mudaremos de nuevo, sino que, nos iremos a Alemania. Cambio radical.

Yo:Pero mamá...
Alicia:Ni peros ni nada hija. Además justo empezarás el segundo año de universidad allí, podrás conocer gente.
Yo:Claro, no? Tú ves todo tan fácil...Pero yo tengo amigos aquí, tengo MI vida. Y re recuerdo que no puedes obligarme a ir contigo- la decía al borde del ataque de nervios.
Alicia:Muy bien. Quédate aquí con tus amigos y TU vida. Y paga la casa, estudia, busca un trabajo...porque las cosas no se mantienen solas, sabes?

Pasamos un buen rato discutiendo pero yo sabía que mi madre tenía razón. No puedo hacerme cargo de tantas cosas...Estaba intentando convencerla por vete a saber ya cual vez. ¿Y todo por qué? Porque tenía miedo.
Aquí, aunque estuvieran en otra ciudad, tenía mis amigos, y aunque estaban lejos, podríamos vernos. Cosa más que difícil ahora en Alemania. Allí iba a estar totalmente sola.

Alicia:Hija...si además ya sabes que allí están tus primos. Seguro que les encanta el tenerte por alli - me decía con su voz tranquilizadora intentando, ahora, darme ánimos.
Yo:Mamá, Bill y Tom tendrán mucho mejores cosas que hacer que integrar a su prima, a la que no ven desde hace 6 años, en la sociedad juvenil alemana ¬¬
Alicia: No te va a quedar otra. Recuerda que tu tía, o lo que es lo mismo MI hermana, nos ha ofrecido su casa y no podemos decirla que no.

Quedaba una semana para irnos y ya estaba preparando mis maletas. Sí, varias; porque la verdad es que otra cosa no pero ropa... digamos que lo que tengo de ropa suple todos los momentos infelices...Es mi forma de animarme.

Alicia:Cariño, baja por favor, que ya está aquí el taxi
Yo:Como mande la señora ¬¬ -dije a disgusto pues el día había llegado.

Me pasé todo el camino sin dirigirla la palabra. Ella intentaba sacarme conversación con preguntas (para mí estúpidas en ese momento) como "¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando veas a tu tía?¿Y a tus primos? No seas borde y trátales bien". No pretendía tratarles mal ni mucho menos pero tendrían que entender que ese era el último lugar de la tierra en el que quería estar.
Las horas pasaron...en silencio, como siempre.

Alicia:Hija, despierta que ya hemos llegado!
Yo:mmm un poquito más U_U - la dije dormida todavía
Alicia: Alazne...estamos en el avión

Pegué un bote y un gritito pensando que la gente estaría mirándome, pero para mi sorpresa sólo hicieron caso de mi presencia por hacer eso.

Yo: Qué vergüenza mamá!! Si es que todo me pasa a mi - la contaba mientras me iba sonrojando por momentos
Alicia: Ays hija, pero que exagerada eres...Por cierto ve fijándote a ver si ves a tu tía que nos iba a venir a buscar
Yo: Seguro que ni la conozco...

Iba mirando por todos lados buscando a mi tía algo despistada. Bueno, demasiado porque de repente... PLAF!!

Yo:Ay, lo siento lo siento - dije de nuevo avergonzada
X:What?
Yo: mmmm sorry, I mean sorry - mis coloretes iban a estallar

Cuando alce la mirada después de recoger el bolso, que se me había caído, me encontré con los ojos de ese chico. No sé por qué pero noté como seguía toda sonrojada todavía.

X:Don't mind! Pero ten cuidado o te volverá a pasar Smile - me dijo en un español con acento guiri que me encantó

Aquella sonrisa me cautivó. Era un chico más o menos de mi edad y tenía el aspecto típico alemán (al menos en mi opinión) y encima sabía español. Cuando se iba me fijé y era un chico que trabajaba allí, por el uniforme que llevaba. A partir de enconces iba a tener que ir más a menudo al aeropuerto...
De repente vi a 2 chicos, muy altos y muy delgados, y cada uno vestido muy diferente al otro.

Alicia: Hija, ahí está!!
Yo: Mamá, no puede ser ...¿no has visto que tíos mñas raros tiene al lado?
Alicia: Pero si...
Yo:No, no puede ser! :O

_________________________________________________________

Bueno que os parece?? Un besooo Smile
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 3:27 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aki tienes a una fan jijiijji
me pikado ya mas dejao con la intrigilla, kien sera el chico ese,
k pasara con tus pedazo de primos jajajajja
besis espero pronto el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 2   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 10:39 pm

Capítulo 2

Alicia: Hija, ahí está!!
Yo:Mamá, no puede ser ...¿no has visto que tíos mñas raros tiene al lado?
Alicia:Pero si...
Yo:No, no puede ser! :O


_______________________________

Alicia: Sí hija, esos son ...tus primos. Han cambiado mucho- me decía mi madre mientras los miraba un poco confusa
Yo: No mamá eso no es un cambio, eso es una reconstrucción total, como las de la tele Neutral

Mientras mi tía y mis primos ya habían llegado donde nosotras estábamos.

Miriam:Alicia!!! Ven aquí que te de un abrazó - la decía mi tía a mi madre
Alicia: Hermanita...que sigo siendo la pequeña pero no me agobies! U_U
Miriam: Vale, tranquila. Alazne!! Ven aquí hija ...estás guapísima Smile - me decía mientras me hacía girar para verme 360 grados- Bill, Tom. Saludad a vuestra prima.
Bill&Tom: Hola Alazne! - dijeron con una sonrisa de oreja a oreja
Yo: Hola :$ - odiaba esos momentos, me muero al sentirme observada)
Tom: Si llego a saber la clase de prima que eres me hubiera puesto a buscarte mucho antes - decía mirándome de arriba a abajo
Yo: Que pena que no pueda decir lo mismo...
Tom: ¬¬
Bill: JAJAJA Esto te pasa por tener la boca tan grande Tom - le dijo mientras me guiñaba un ojo.
Alicia: Bueno...¿nos vamos? Que estamos cansadas sino preguntarle a Alazne que se durmió en el avión y me ha costado despertarla... Dios y ayuda
Yo: Gracias por dejarme otra vez en ridículo mamá... ¬¬

Fuimos al coche y mis primos (que además eran gemelos) me hicieron sentarme entre los dos.

Bill: Bueno...cuentanos, ¿qué te parece el cambio de país?
Yo: ¿Sinceramente?...preferiría estar en la que hasta esta mañana era mi casa- le dije pero sin intención de menospreciarles
Bill: No te preocupes mujer y no seas negativa. Verás como te acaba gustando Smile
Tom: Bill, deja de preguntarle tonterías y vamos a lo importante: ¿tienes novio? - no sé por qué me daba la espina de que tenía un primo algo golfo...

Bill le dio una colleja a Tom y nos reímos todos menos Tom.

Yo: Pues digamos que sí. Se llama Georg pero claro él está a miles de kilómetros, donde yo debería estar con él. ¿Y vosotros tenéis novia?
Tom: Yo tengo una cada noche - confirmado eso de que era un golfo
Miriam: Hijo no me gusta que hagas eso con las mujeres pero mucho menos que presumas de ello!! - le decía su madre algo indignada
Tom: Pero mamá eso te pasa por haber parido un sexsymbol Very Happy

Le miré con cara de incredulidad y le pregunté a Bill

Bill: yo estoy soltero...
Tom: y entero jajajaja
Bill: TOM YA VALE!! - ahora estaba enfadado de verdad...

No pude evitar soltar una risita pero Bill se dio cuenta y miró para abajo.
Yo (susurrandole sólo a Bill para que nadie nos oyera): no te avergüences, al final vamos a tener más cosas en común de lo que yo pensaba
Bill: Smile Eso espero
Alicia: Ya estamos aqui!!
Yo: Vaya :O no tengo palabras...

La verdad es que me quedé sin palabras al ver una casa tan bonita. Era una casa de dos plantas, blanca y bastante grande. Tenía una valla de madera que la separaba de la acera y un caminito de piedras hasta la puerta de la casa. El resto era jardín, con 2 árboles y en la parte de atrás una piscina.

Miriam: Alazne, la puerta que hay justo enfrende de las escaleras será tu habitación.
Yo: Gracias tía
Tom: No, no, las gracias a mí qeu soy el que te la ha cedido -siempre tan modesto mi primo...U_U
Yo: ¬¬ Gracias Tom...- le dije de mala gana
Tom: Ays que maja mi prima - me dijo mientras me cogió y me subió para arriba.
Yo: Ya!!! BÁJAME!! ....(pero no me bajaba)...Tom, POR FAVOR!!- se lo dije ya muy seria
Tom: Vale, vale, tranquila que no te iba a tirar...
Bill: Alazne!! esta tarde he quedado con un amigo y le he dicho que te vendrías...te importa?
Yo: no claro, así me despejo y me despego de este plasta - dije mirando con mala cara a Tom
Tom: primita...siento decepcionarte pero yo también voy eh!
Yo: mierda... U_U
Bill: jajaja déjale a su aire...Pues a las 6 hemos quedado en el centro comercial así que a menos cuarto estate preparada ¿ok?
Yo: Como usted diga Smile - me encantaba tener a Bill de primo, compensaba los malos ratos y pesadeces de Tom.

De repente empezó a sonar el móvil...
(conversación telefónica)
Georg: Hola cariño!
Yo: Hola, que tal estás?
Georg: Bueno te acabas de ir...pero por lo demás bien y tú?
Yo: Pues igual que tú. Esta tarde he quedado con mis primos y un amigo para despejarme
Georg: cuidadito con los alemanes eh! Que yo sigo aquí!
Yo: Parece mentira que no me conozcas Georg... Smile
Georg: También es verdad. Te voy a ir dejando pero que sepas que en cuanto pueda voy a verte - me dijo todo ilusionado.
Yo: Si amor! qué bien! avísame ehhh
Georg: Claro! Bueno me voy ya, te dejooo!
Yo: Un beso wapo! Te quiero!
Georg: Otro para ti wapa, yo también te quiero

Fin de la conversación


Bill: ¿Quién era? - dijo con temor a que me sentara mal la pregunta
Yo: era Georg- le dije con una sonrisa estúpida en mi cara
Bill: vaya... y cuanto tiempo lleváis juntos?
Yo: hace poco hicimos un año
Bill: wow! felicidades...ya podría aprender mi hermano
Tom: ¿Qué hablas de mi ya ehhh?
Yo: Nada, que no vemos el día en que asientes cabeza con alguna.
Tom: no si yo tampoco jajaja -decía orgulloso
Todos: jajajajaja!!
Bill: Eso lo dices porque no has conocido a nadie especial...
Tom: Yo soy especial ^^
Yo: Tú lo que eres es un creído ¬¬
Bill: No lo sabes tu bien prima...
Yo: Bueno voy a arreglarme que sino llegaremos tarde
Tom&Bill: ok!!

Me fui a cambiar de ropa y de paso me di una ducha rápida. Tonta de mí, que se me olvidó la ropa en la habitación y tuve que salir con la toalla hasta allí para cambiarme. Justo cuando me iba a vestir se abrió la puerta...

Continuara...
FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap2ga5.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 10:48 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
te matoooooooooo
me tienes to picada
tendrias k ver mi cara mirando la pantalla como una boba
jajajajajjajaj
sigue sigue
küsses
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 3 - Capitulo 4   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 10:56 pm

Capítulo 3

Tom: ups, lo siento lo siento….- por una vez mi primo se había sonrojado
Yo (muerta de vergüenza también): Joder Tom U_U, bueno pasa rápido a por lo que quieras y vete.
Tom: Lo siento prima, es que todavía no he terminado la mudanza a la habitación de Bill – me decía prácticamente sin mirarme, avergonzado
Yo: No pasa nada pero…. Adiós! xD

Desde fuera oí un: “Alazne date prisa que no llegamos!”.
Era Bill. En cuanto terminé de maquillarme y peinarme bajé y estaban los 2 en la puerta esperando.

Bill: Va a ser la primera vez que lleguemos tarde…
Tom: Y que no es por culpa nuestra! Smile – decía muy risueño

Fuimos andando porque no estaba lejos el lugar de la cita.
Por el camino Bill me fue contando cosas de su amigo…

Bill: Pues es un chico muy majo y muy buena gente en general (ya me había soltado una buena charla antes)
Tom: Sí, además está bien colocado
Yo: Ah sí? Y de qué trabaja?
Bill: Pues trabaja en el aeropuerto de “chico al que preguntarle todas tus dudas”
Todos: jajajajajaja!!
Tom: Podría decirse que es tu guía dentro del aeropuerto, el chico de información
Yo: Vaya y eso es a lo que quiero dedicarme yo
Bill: ¿Qué estás estudiando?
Yo: Turismo – dije toda orgullosa xD
Tom: ¡Qué casualidad! Igual que él
Bill: Hablando del rey de Roma, ahí está esperándonos…
No podía creer lo que veían mis ojos…
Tom: Tío lo sentimos, es que mi prima es una tardona – y me miraba sacándome la lengua
Yo (toda roja): ¬¬
X: Sí, y las demás veces también es tu prima… jajaja
Bill: Bueno, esta es Alazne y Alazne este es Gustav – dijo sonriente

Así que ese era el nombre del chico que probó mi torpeza en el aeropuerto…Los dos nos sonreímos a la vez que dijimos “Encantad@”. Él me seguía mirando como si se acordara de mi cara, aunque no lo creo.

Yo: mmm y dónde vamos a ir?
Tom: Vamos a la bolera!! Porfi porfi!! – decía poniendo pucheros… la verdad es que daba hasta pena
Todos: VALE!
Gustav: Se te da bien jugar a los bolos, Alazne?
Yo: He jugado un par de veces pero no le pillo el truco… - le iba preparando para mi ridículo
Bill: Seguro que conmigo sí que no puedes…Soy el nº1!!
Tom: Sí, el número 1 por la cola listo!
Todos: jajajajajaj!!
Bill: ¬¬ No tiene gracia ¿vale?

Mientras íbamos hasta la bolera los 3 iban sumergidos en sus conversaciones y yo estaba pensando en Georg. ¿Cómo íbamos a llevar una relación a distancia tanto tiempo? Era algo muy difícil. La factura del teléfono cada día aumenta más y mi madre está harta. Y eso que no llevamos aquí ni una semana.

Bill: Prima, estás bien? Te has puesto pálida :S – me dijo con preocupación en su voz
Yo: Sí, sí, sólo pensaba…
Gustav: Pues menos pensar y más entrar y cuidado no te choques con nada ^^ - mi cara se empalideció aún más…

¿Acaso me había reconocido finalmente? A lo mejor fue todo casualidad…
Empezamos a jugar y la verdad es que no se me daba tan mal como pensaba. Pero Gustav…él era realmente bueno. Entre tonterías y tiradas la partida terminó. Ganó Gustav, después quedé yo, luego Tom y por último, el “número 1” Bill.

Yo: Primooo, ¿ dónde te has escondido hoy el número 1? Jajaja
Bill: Calla, calla, vamos a ahogar las penas…

Nos dirigimos a un bar que había cerca de la bolera para tomar algo. Aunque algunos tomaban más que otros…

Tom: Bill no bebas más en serio…
Gustav: Sí tío haz caso a tu hermano que encima no has cenado nada :S
Bill: Dejadme en paz, que ya tengo 19 añitos ¬¬”
Yo: Primo…te va a sentar fatal

No sé por qué no nos hizo caso…Al rato empezó a ponerse peor...

Tom: Ey pareja de dos, yo voy a llevar a este a casa ok?
Yo: No, espera que te acompaño – no quería quedarme a solas con Gustav…
Tom: No tú quédate ahí con Gustav, que él te cuidará bien Smile – me decía mientras cogía a Bill como podía para llevársele
Gustav: : ) – sí, me sonreía a mí… :$
Yo: Está bien, pero en cuanto llegues escríbeme para saber como está Bill, ¿ok?
Tom: A sus ordenes! – dijo con una media sonrisa
Yo: Este Tom… que cosas tiene jaja
Gustav: sí… no lo sabes tu bien. Cuando lleves aquí unos días más te darás cuenta jaja

Hubo apenas un minuto de incómodo silencio pero…

Gustav: Oye Alazne…

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap3jt2.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 11:07 pm

juer k chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solitosssss
k pasara k pasaraaaaaaaaaaaaaaa
jijijii
me mola tu fic mazo
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 11:33 pm

jjajajaja ahora tienes suerte porque los tengo escritos y eso...cuando me quede sin ellos solo podre subir un capi al día xD
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Dom Nov 09, 2008 11:36 pm

ya me imagino ... no te preocupes jjijiijjiji
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 4   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 12:05 am

Capítulo 4

Alazne: Este Tom que cosas tiene...
Gustav: Sí...

Hubo apenas medio minuto de incómodo silencio pero...

Gustav: Oye...

____________________________________

Alazne: Dispara Smile
Gustav: Yo creo que te he visto alguna vez...
Alazne: Bueno...mis primos me han dicho que trabajas en el aeropuerto, ¿no? - le dije con cierta timidez
Gustav: Sí
Alazne: Pues ha podido ser allí - evitaba contarle el incidente que tuvimos
Gustav: Sí, puede ser...bueno da igual no me hagas mucho caso tampoco jaja

Estuvimos un rato más en el bar pero tampoco sabíamos mucho de que hablar. De repente sonó mi móvil:
Conversación teléfonica...

Georg: Hola preciosa!
Yo: Hola cariño, ¿qué tal? Llevabas mucho sin llamarme...
Georg: Ya, de eso quería hablarte
Yo: ¿Pasa algo? - estaba empezando a preocuparme
Georg: No, no te preocupes. Es que me voy a ir de viaje fuera, así que no tendré el móvil operativo, sólo es eso
Yo: Ah... y ¿dónde vas? y....¿con quién?
De repente la línea empezó a tener interferencias y se cortó.
Fin de la conversación


Me quedé mirando al teléfono como una tonta, como si el teléfono tuviera la culpa de que mi novio se olvide de mí y encima me deje a medias una conversación.

Gustav: ¿Estás bien? ¿Quién era? :S
Yo: Sí, sí...nada era mi novio - le decía sin prestar mucha atención
Gustav: Ah... que tienes novio
Yo (murmurando): sí pero no sé por cuanto tiempo - él no me oyó
Gustav: ¿Cómo? - me miraba extrañado
Yo: Nada que tenía un mensaje de Tom. Dice que ya están en casa así que mejor voy por si necesitan ayuda
Gustav: Vamos que te acompaño, ¿vale? Smile
Yo: Muchas gracias pero no hace falta Gustav ( aunque en el fondo, no sé por qué, tenía ganas de que me acompañara)
Gustav: No digas tonterías...no voy a dejar a una chica, y menos a ti, andar sola por ahí por la noche... - me dijo mirándome a los ojos
Yo: Vaya, gracias, de verdad... - me había sonrojado, lo noté

Por el camino no es que habláramos mucho pero de pronto se rompió el silencio.

Gustav: Y...¿cuánto tiempo llevas con tu novio?
Yo: un año... y tú? ¿tienes algo por ahí? - le dije sonriendo
Gustav: No, a mí por desgracia las chicas me ven como su amigo...
Yo: Venga ya! No me lo creo... Con lo atento que eres y todo...y eso que sólo te conozco desde hace unas horas...
Gustav: Bueno...eso diselo a ellas Sad - y puso pucheros...
Yo: yo ahora mismo te cambiaría por Georg...vamos por mi novio
Gustav: Perdón si me meto pero ... habéis discutido?
Yo: mmmm no exactamente, más bien es una total falta de comunicación...No pensé que llevar una relación a distancia fuese tan complicado - dije, y solté un suspiro
Gustav: Bueno, no hay nada imposible...
Yo: Ays Gustav, da gusto hablar contigo, gracias por traerme y escucharme
Gustav: Me gusta ayudar en lo que puedo...

En ese momento me habría encantado darle un abrazo, pero mi timidez me podía y justo llegamos a mi casa...

Gustav: Bueno...que pases buena noche Smile

¿Se iba a ir así? Yo me acerqué le di un beso en la mejilla y le susurre "gracias". Entonces los dos nos miramos y sonreímos.
Al día siguiente cuando bajé a desayunar sólo esetaban Bill y Tom. Nuestras madres se habían ido a hacer la compra.

Yo: Hoy estarás resacoso ¿no primito? - le dije a Bill a propósito
Bill: Pfff, no lo sabes tu bien...así que por favor no gritéis- estaba recostado encima de la mesa de la cocina y con la cabeza hundida en sus brazos...hacía gracia verle así
Tom: ¿no? Me arruinaste la noche... Justo cuando empezaba a flirtrear...
Bill: Joder Tom eso lo haces todos los días...
Tom: Ya pero...nunca está de más... -dijo arqueando las cejas
Yo: Anda y lo bien que se te da hacer de enfermero que, eh?
Tom: ¿Qué no se me da bien a mí primita...? - decía con su típica sonrisa pícara
Yo: sesese....bueno me voy a la ducha!!

Subí, y me preparé un baño con sales y aromas de coco y eucalipto. Sólo de pensarlo ya estaba deseando meterme al agua. Cuando lo hice cerré los ojos y escuché el silencio. En seguida empezaron a pasar por mi mente los momentos de anoche con Gustav. Lo serio que era a veces, pero la bonita sonrisa que tenía cuando se reía; lo atento que era; lo bien que se portó acompañándome y luego escuchando mis penas... Era, simplemente, un cielo de chico.
Recordando todo el tiempo pasó volando...ya llevaba una hora en la bañera, y era hora de salir. Me vestí rápido por si alguien más quería entrar al baño y salí. Oí que gritaron desde abajo...

"Alazne baja!! ¡Tienes visita!"
FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap4wu0.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 12:48 am

woooooooooooo
kien sera la visita jijijiji
k pasara con gustav
jijijijijiji
como ya te dicho fan nº1 de tu fic
me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 5 - Capítulo 6 - Capitulo 7 - Capitulo 8   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 4:46 pm

Capítulo 5

"Alazne baja!! Tienes visita!"


_____________________________________

Yo: :O ¿Qué haces aquí?- no me podía creer lo que veían mis ojos
Georg: Nada que tenía un viaje de negocios...te lo dije - dijo sonriendo
Yo: Ya pero...de negocios... no pensé que fuera aquí!
Georg: ¿Te molesta que haya venido? - dijo algo confuso
Yo: No!! Claro que no, venga pasa
Georg: Bueno yo en realidad...quería hablar contigo

Si el reencuentro fue algo frío, no tenía comparación con la atmosfera que se había creado entre nosotros después de oir salir esas palabras por su boca...No me gustaba nada esa frase, siempre va acompañada de malas noticias.

Yo: Espera, vamos a mi habitación mejor

Ya en la habitación yo me senté en la silla del escritorio y él en la cama

Yo: Bueno dime...-dije mirándole a sus ojos verdes
Georg: ¿Te acuerdas de todo lo que he luchado por formar un grupo de música?
Yo: Claro - como para no recórdarlo...
Georg: Pues fui a una discográfica de aquí de Alemania y...les interesé - decía sin mucho entusiasmo
Yo: Pero cariño eso es fantástico Very Happy!
Georg (él continúo hablando como si no hubiera escuchado lo que le había dicho): Voy a ser bajista de un grupo y me voy a mudar a Londres. Tendré que empezar a hacer giras y no tendré tiempo para nada más...-su tono cada vez se volvía más serio
Yo: Pero...¿y nosotros? Vamos Georg, ¿acaso no te importo?
Georg: ¿Acaso no te importo yo? Te has mudado miles de veces y ésta para colmo a otro país, y yo he estado siempre ahí contigo, apoyándote.
Yo: Pero no es igual, sabes que no me queda más remedio Georg... - no quería llorar, y de momento lo estaba logrando
Georg: Y tú sabes que éste es el sueño de mi vida y no puedo dejarlo escapar. Al menos dame tu apoyo... - esa última frase me dolió, era una despedida
Yo: No sabes lo difícil que es ésto para mí...yo...(Alazne no llores)yo... te quiero :_|
Georg: Yo también te quiero Alazne... (me agarró las manos y me miró a los ojos) pero es mejor dejarlo aquí. Las relaciones así acaban estropeándose y es mejor cortarlo a tiempo que acabar de malas maneras ¿no crees?
Yo (la primera lágrima calló por mi mejilla): Al menos dime que no te olvidarás de mí....
Georg: Te prometo que mantendremos el contacto y que cuando tenga qeu venir a la discográfica vendré a verte Smile - me decía intentando animarme, aunque esto tampoco era fácil para él

Yo no pude decir nada más. Las lágrimas empezaron a caer una tras otra sin poder parar.

Georg: Eh vamos...me vas a hacer llorar a mí también. Vas a estar mejor así. No tendrás que andar preocupándote por el tonto de Georg- dijo con esa media sonrisa que me encantaba
Yo (secándome las lágrimas): ¿Sabes que me encanta cuando sonríes así?
Georg: Calla - dijo poniéndome el dedo en los labios

Nos quedamos mirando un instante y nos fundimos en el beso más sincero y más difícil de todos : el último.

Georg: Bueno me tengo que ir a la discográfica.
Yo: Está bien...Sabes que quiero lo mejor para ti, no lo dudes
Georg: Lo mismo te digo. Y que sepas que este año....no lo olvidaré jamás.

Me dio un beso en la frente y salió por la puerta hasta el taxi que le esperaba. Antes de subirse, volvió a mirar hacia la casa, donde yo estaba observándole todavía. Nos quedamos mirándonos a los ojos un rato más y finalmente subió al taxi. Aquel taxi donde se marchaba mi primer gran amor. Pero espero que no el último...
Cuando entré de nuevo a la casa, fui a la cocina a beber agua y allí estaba Bill.

Bill: Eh, alegra esa cara! ¿vienes con Tom y conmigo al cine?
Yo: No gracias Bill, quiero estar sola hoy...-dije mirando al suelo
Bill: Venga cuéntame...¿qué pasa? - decía alzándome la barbilla para que le mirara a la cara
Yo: Ha venido Georg - dije muy seria
Bill: Eso no sería malo, así que hay algo más... - que bien se le daba sonsacar información
Yo: Sí, al fin ha conseguido un grupo con el que tocar y cumplir su sueño y eso no era compatible con nuestra relación U_U
Bill: Vaya lo siento... Ya verás como encuentras a alguien, somos jóvenes Smile
Yo: Sí, mantendremos el contacto pero tendremos vidas separadas... Bueno primo, me voy a dar un paseo...
Bill: Vale pero no te comas la cabeza, eh?
Yo: No, tranquilo... -cuando salía de la cocina, Tom entraba
Yo: Adiós Tom
Tom: Adiosss! Eh Bill, y ésta dónde va?
Bill: a reorganizar su vida -decía mirando por donde yo me había ido
Tom: Mira que sois raros... vaya dos os habéis ido a juntar :S

Yo seguí caminando, sin saber dónde iba y sin preocuparme por cómo volvería luego. De pronto vi un parque muy bonito y no pude evitar las ganas de entrar.
Era enorme y había un lago en medio, también bastante grande, donde podías alquilar barcas para divertirte un rato. Continué mi camino y vi una sombra debajo de un árbol, un poco apartada y decidí que ese era el sitio perfecto para mí. Desgraciadamente todo estaba lleno de parejas felices compartiendo ratos de amor, y yo en ese momento era lo que menos quería ver. Así que ese fue el lugar perfecto y solitario que estaba necesitando. Un sitio hecho para mí... hasta que noté que alguien me tocaba el hombro...

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap5fw7.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 6   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 5:02 pm

Capítulo 6

Giré la cabeza bruscamente y con cara de susto, porque lo último que me esperaba era eso.
Yo: Ufff, Gustav, que susto me has dado – dije con mi cara de pánico todavía
Gustav: Vaya lo siento U_U, no pretendía asustarte…
Yo: Bueno no pasa nada…pero, ¿tú que haces aquí? Mis primos han ido al cine – no comprendía nada en ese momento
Gustav: Ya… es que hoy me apetecía estar solo
Yo: Justo como a mí, que casualidad que también en el mismo sitio… - dije agachando un poco la cabeza
Gustav: Sí, la verdad es que aquí nadie te molesta. Es mi “lugar de pensar” – dijo sonriendo
Yo: Así que te he robado el sitio jaja Si quieres me voy, eh?
Gustav: Anda no digas tonterías…-dijo dándome un golpecito en el hombro- y…¿cómo que querías estar sola?
Yo: Nada, problemas de pareja…bueno de no-parejas –dije esta última frase cambiando a un tono más triste
Gustav: ¿De vuelta a la soltería?
Yo: Sí, y se hace difícil después de más de un año…
Gustav: Ya…pero seguro que esto pasó por algo, no sería el chico adecuado para ti : )
Yo: Puede ser aunque yo no creo mucho en el destino…Bueno y tú por qué has venido aquí – dije con bastante curiosidad
Gustav: Nada, es que los domingos a estas horas suelo venir por aquí…para desconectar de todo un poco…y de tus primos, claro jajajaja
Yo: jajajaja así que es eso, eh? Habrá que informarles xD
Gustav: Bueno ya saben que yo siempre he necesitado tiempo para estar conmigo mismo y eso lo entienden
Yo: Todo el mundo debería hacer eso…oye, ¿te apetece un helado?
Gustav: Qué preguntas son esas… xD vamos que yo invito, que hay una heladería por aquí
Yo: Vaya gracias. Esto de estar soltera tiene sus ventajas xD
Gustav: Lo hubiera hecho igual ¬¬ - dijo echándome una mirada de enfado leve
Fuimos a la heladería y como él dijo, no me dejó pagar. Él invitó. Era lo mejor hablar con él. Siempre tan atento y tan dispuesto a escuchar y a ayudarte. Pasamos toda la tarde entre risas y sin darnos cuenta ya iba siendo hora de irse. Se nos pasó la tarde volada. De camino a casa seguimos hablando de todo un poco…
Yo: Ufff ni me acordaba que mañana tengo que empezar la universidad ya U_U’’
Gustav: Ah sí? Y me dijeron tus primos que estabas estudiando lo mismo que yo, no?
Yo: Sí es verdad…eso significa…que vamos a ir a la misma universidad? – dije con un tono evidente de alegría en mi voz
Gustav: Por supuesto, por aquí esa es la única universidad en la que puedes estudiar turismo…y además estaremos en la misma clase, seguro
Yo: Pero eso es muy difícil, debe de haber muchísimas clases…
Gustav: Que va, aquí sólo hay una clase por curso…y aunque yo debería estar en 3º, me tomé un año sabático antes de empezar las clases…así que debo ir a 2º, justo como tú – dijo con su encantadora sonrisa y poniéndome el dedo en la frente
Ahora mismo no podía pensar en otra cosa. El miedo que tenía a empezar de nuevo las clases en otra universidad, con nueva gente, nuevos profesores y totalmente sola, se había transformado en unas ganas locas por que llegara mañana, para poder volver a compartir mi tiempo con ese chico. Ahora mismo era mi mejor amigo, era como Georg antes de que empezáramos a salir… Con la diferencia de que yo no quería empezar nada con Gustav. E aprendido a no confundir sentimientos. Si es mi amigo, seguirá siendo mi amigo, mi encantador amigo.
Todo esto lo iba pensando mientras iba con él al lado, lo que significa que le había dejado de hablar de repente para sumergirnos en un silencio, que esta vez no fue incómodo. Creo que él también iba pensando en sus cosas.
Yo: Bueno ya he llegado, muchas gracias por acompañarme… pero va a ser el último día que te lo permito, eh?
Gustav: No creo…es que no te lo dije pero vivo unas casas más adelante Smile
Yo: pero…si el primer día que salí con mis primos quedamos contigo en el centro comercial… - yo no entendía nada
Gustav: Ah, pero eso fue porque había ido a hacer unos recados y me venía mejor quedar ahí
Yo: Entonces no hay razón por la que no me acompañes más … jajajaja
Gustav: jajaja siempre que te lo merezcas…
Yo: ¬¬ yo soy muy buena por si no lo sabías… bueno voy a entrar que me estarán esperando para cenar. Supongo que mañana nos veremos en clase
Gustav: claro, he incluso a lo mejor antes (esto último no entendí lo que dijo…lo susurró) Bueno hasta mañana!
Yo: Hasta mañana!
Entré en la casa y subí a mi habitación a tirarme boca arriba en la cama. Comencé a pensar…no podía darme todo tanta alegría si simplemente era mi amigo, o ¿acaso me estaba engañando a mí misma? Pero sólo le conozco de apenas unos días…aunque a partir de ahora voy a compartir la mayor parte de mi tiempo con él. No podía permitir que la amistad diera paso a otro sentimiento más fuerte, no por ahora.

Continuará…

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap6ea7.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 6:20 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
k intrigilla madre jijiij k pasara k pasaraa jijiijijijij
me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 7 - Capítulo 8   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 1:13 am

Capítulo 7

Entré en la casa y subí a mi habitación a tirarme boca arriba en la cama. Comencé a pensar…no podía darme todo tanta alegría si simplemente era mi amigo, o ¿acaso me estaba engañando a mí misma? Pero sólo le conozco de apenas unos días…aunque a partir de ahora voy a compartir la mayor parte de mi tiempo con él. No podía permitir que la amistad diera paso a otro sentimiento más fuerte, no por ahora.


____________________________________________


Esa noche dormí como si me hubieran puesto un somnífero en la cena. Creo que ha sido la primera noche desde que llegué aquí que la he dormido de un tirón, cosa que me extraño, ya que debería estar nerviosa por enfrentarme a mi primer día de clase. Sin embargo cuando sonó el despertador, lo apagué y bajé rápidamente a la cocina a desayunar. Era la primera que me había levantado, ya que mis primos trabajaban y entraban más tarde.

Cuando terminé de desayunar subí a vestirme… ese era el gran dilema. Aunque para mis costumbres, no tardé mucho en decidir qué me pondría. Vaqueros negros pitillo, camiseta blanca con una frase en francés, chaqueta gris con un broche que es un lazo con estampado de leopardo blanco y negro y mis zapatillas grises. Ya estaba lista. Cogí mi bolso y metí unas hojas y algún que otro boli, por si había que escribir o hacer algo a pesar de ser el primer día.
Bajé muy rápido porque al final de pronto se me hizo tarde…
Fui a abrir la puerta y con las prisas, abrí y salí casi corriendo. Pero para mi sorpresa había alguien en la puerta fuera de la casa y me estampé.

Gustav: Si llego a saber que me vas a recibir así me pienso dos veces el venir a buscarte :S
Yo: Gustav!! Madre mía lo siento, te he hecho mucho daño? Ays… es que iba estresada pensaba que llegaba tarde y…….
Gustav: Shhh tranquila, yo estoy bien, tú también y ahora sin estrés y tranquilitos nos vamos para clase
Yo: Vamos, vamos pero eso de sin estrés y tranquilitos lo veo difícil. Madre mía Gustav, voy a ser el bicho raro, la nueva, la extranjera, la que no se entera de nada, la….yo que sé! – cuando me ponía nerviosa me daba por hablar…y no callaba
Gustav: Pero qué dices mujer! Lo primero que hay mucha gente nueva cada año y lo segundo, si que te enteras…si no tienes problema con el idioma apenas – me dijo tocándome la cabeza para después revolverme los pelos

El resto del camino lo pasamos en silencio, aunque la verdad es que no vivíamos muy lejos de la universidad…a unos 20 minutos. Yo iba sumida en mis pensamientos, similares a los que le había dicho antes a Gustav, mientras él iba caminando en silencio y de vez en cuando me miraba, me veía la cara de estrés y se sonría para él mismo.

Gustav: Bueno, pues aquí estamos…

Madre mía, mi universidad de España no estaba nada mal pero ésta… Era la típica facultad de película americana, con un edificio enorme, y muchos jardines. Me quedé parada en cuanto lo vi, mirando el edificio de arriba abajo.

Gustav: Si no te das prisa al final va a ser verdad que vamos a llegar tarde
Yo: Sí, perdona… me he quedado empanada mirando todo
Gustav: No hace falta que lo jures xD

Una vez dentro tuvimos que recorrer un pasillo que parecía que no tenía fin…y al fondo del todo a la izquierda estaba nuestra clase. Una clase también enorme, claro, teniendo en cuenta que seríamos alrededor de 100 alumnos por clase…eso si era igual que en España.

Yo: Uff, donde nos sentamos…
Gustav: Mira ven por aquí…

Nos sentamos como en la 7ª fila, porque toda la parte de por atrás estaba ocupada y más adelante me negaba a ponerme.

Yo: Gustav, ¿no saludas a nadie? ¿o es que no les conoces tampoco? – dije algo extrañada
Gustav: Sí que conocía gente lo que pasa que mis amigos ya terminaron la carrera… así que estoy aquí igual que tú prácticamente : )

Estuvimos toda la mañana juntos. No dimos ninguna clase pero cada profesor nos explico el temario por lo que tampoco es que pasáramos la mañana hablando. A última hora yo tenía alemán… y él, lógicamente, eligió otro idioma que dio la casualidad que fue el español. Así que la última hora la pasamos separados. Cuando llegué a la clase de alemán vi que había un asiento libre al lado de una chica, así que me fui a sentar ahí.

Yo: Perdona, ¿ está ocupado? – dije sonriendo
X: No, no, puedes sentarte – me dijo devolviéndome la sonrisa
Yo: mmm me llamo Alazne y tu?
X: Yo me llamo Yessica, encantada
Yo: Igualmente – ya que no venía el profesor la seguí preguntando- y … ¿cómo es que das alemán? ¿tampoco eres de aquí?
Yessy: No, he venido aquí para estudiar un año, pero soy de Italia
Yo: Siempre he querido ir allí, yo soy de España, pero he venido aquí para quedarme a no ser que mi madre cambie de opinión jaja – ella también se rió y justo entró el profesor

Cuando terminó la clase fui hablando con ella hasta el hall, donde había quedado con Gustav para volver a casa.

Yo: Ey Gustav, te presento a Yessy…es una compañera de alemán
Gustav: Encantado : ) – la dijo dándola la mano
Yessy: Igualmente…bueno yo me voy a ir ya porque pierdo el autobús
Yo: Bueno pues nos vemos en la próxima clase de alemán
Yessy: Sí, hasta luego pareja
¿Pareja? Gustav y yo nos miramos y nos echamos a reír. Gustav y yo… pareja… en realidad no sonaba tan mal, pero no podía hacerme a la idea. Puede que al principio si que me llamara la atención como algo más pero ahora que tenemos más confianza, le veo como a un tercer primo.
Volvimos a casa alrededor de la 1 pm. La verdad es que no teníamos muchas clases cada día. Cuando llegamos a la puerta de mi casa, como siempre nos despedimos y cada uno siguió su camino.
Y como el día de hoy transcurrió toda la semana, hasta que llegó el viernes. Cuando terminó la última clase me quedé hablando con Yessy y la invite a que saliera con nosotros el sábado y luego se quedara a dormir en mi casa. Total, tenía una cama debajo de la mía así que por sitio no sería…
Ese viernes por la tarde, fui con mi madre a hacer la compra, porque mi tía no podía ir con ella.
Sabía que esta tarde tocaría responder al interrogatorio que me haría…


Continuará...
FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Freundebleibeniw5.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 8   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 1:17 am

Capítulo 8

Sabía que esta tarde tocaría responder al interrogatorio que me haría…

___________________________________________

Alicia: Alazne, venga baja que sino luego hay mucha gente en el mercado – me dijo desde abajo
Yo: Ya bajo mamá! – y acto seguido estaba bajando las escaleras para encontrarme con ella

El primer minuto de camino hacia el mercado, que tan sólo estaba a unos 7 minutos andando de mi casa, transcurrió en silencio…Pero claro, era mucho pedir que todo continuara igual.

Alicia: Bueno hija…¿no tienes nada que contarme? Llevamos aquí ya dos semanas y no sé nada de cómo te va –decía mirándome mientras yo continuaba con la vista fija en la acera
Yo: Es que no sé que quieres que te cuente…lo más importante que me ha pasado ha sido algo malo, pero claro, tú no te das ni cuenta de nada nunca ¿verdad?
Alicia: ¿Algo malo? Pero si incluso vino Georg a verte hija… creo que estás exagerando… -antes de que continuara hablando la corté
Yo: Claro mamá, ya sé que soy una exagerada. Porque que te deje tu novio tiene que ser una causa de alegría, pero tonta de mí… yo es que dramatizo todo
Alicia: ¿Cómo? – dijo tocándome el hombro para que me parara y la mirara a la cara- Mira hija de verdad siento mucho que encima de mudarnos, casi no me haya preocupado por ti…
Yo: Bueno… en parte te entiendo, siento haberte contestado así pero necesitaba desahogarme otra vez y eras la única que tenía a mano…
Alicia: : ) No pasa nada, ya estoy acostumbrada… intentaré de todas formas no estar tan metida en mis cosas, pero si te pasa algo tampoco tienes porqué ocultármelo
Yo: Vale mamá no te pongas ahora de madre comprensiva … jaja Sabes que mis cosas, mías son y de nadie más…porque estemos aquí eso no va a cambiar
Alicia: Vale, veo que no ha colado…

Después de esa “discusión” con mi madre, el resto de la tarde la pasamos bien. De hecho no sé por qué surgió esa discusión, supongo que en el fondo seguía dolida por la mudanza y era una manera de echarle todo en cara y hacerla sentir culpable de las cosas malas que me pasaran.

La estuve contando (porque ella me estaba sonsacando todo) que me llevaba muy bien con Bill y Tom, que su amigo Gustav también me caía muy bien y que había conocido una chica también extranjera en clase. Ella se alegró bastante por mí. Para ser más exactos…creo que se sintió aliviada de que en tan poco tiempo me hubieran pasado todas esas cosas.
En el fondo sé que mi madre se preocupaba mucho por mí, y que si yo me sentía incómoda y mal aquí, ella no se lo perdonaría.

Llegamos tarde a casa, así que en cuanto llegamos nos pusimos a hacer la cena y en cuanto llegaron también mis primos de trabajar nos pusimos a cenar. Yo fui la primera en terminar y en cuanto lo hice, subí a mi cuarto. Cuando ya llegaba allí como diez minutos llamaron a la puerta. Eran Bill y Tom y nada más verles la verdad es que les sonreí.
Nunca hubiera imaginado que me llevaría tan bien con ellos.

Tom: ¿estás cómoda ehh? – es que estaba toda tumbada en la cama
Bill: Déjala que descanse que mañana la espera una buena noche… muahaha –dijo haciendo el mismo gesto con las manos que el Sr. Burns
Yo: ¿a mí? ¿Por qué? Yo soy inocente….jajaja
Tom&Bill: jajaja
Tom: Bueno prima y qué tal con Gustav, eh? Creo que te tienes algo callado…
Yo: Pero qué dices Tom… no digas tonterías, no estoy yo para eso ahora
Tom: Que sí, que sí…el domingo, algo me han dicho por ahí, que yo tengo mis fuentes de información eh!
Yo: Ahhh, es eso! Nada, que justo coincidimos en un parque y fuimos a comer un helado : )
Tom: Vaya…pues si eso es lo más interesante…yo me voy a dormir – dijo bostezando y saliendo de mi habitación
Bill: Ahora que se ha ido este (dijo poniendo cara de asco en broma) ¿qué tal llevas lo de Georg? – siempre se preocupaba por mí
Yo: La verdad es que intento no pensarlo mucho…pero tampoco es que le eche mucho de menos… la distancia enfría las cosas y quieras que no iba a estar peor sabiendo que siendo pareja no puedo estar con él, que como estoy ahora…
Bill: Pues me alegro mucho de verdad…además seguro que Gustav se presta voluntario para quitarte las penas… jajajajaja

Cuando dijo esto se levanto corriendo para irse antes de que le dijera nada, pero me dio tiempo de tirarle un cojín antes de que desapareciera por la puerta de la habitación.

Aunque eso no fue motivo para quitarme el sueño… No me desperté hasta la 1 de la tarde, y porque mi madre subió para ver si es que seguía viva o qué pasaba. Mis primos trabajaban también hoy así que me pasé todo el día aburrida, leyendo “Amanecer”y sin saber qué hacer hasta que llegó la hora de prepararse para la fiesta.
No sabía muy bien que ponerme pero como tampoco me gusta arreglarme demasiado me puse unas bermudas vaqueras, una camisa blanca con un broche de una calavera y unas botas de caña alta pero sin tacón…quién sabe cuanto tiempo tendría que aguantar el dolor de unos tacones sino. Luego me maquille, los ojos negros, bastante negros cuando salgo por la noche; colorete, brillo de labios y rímel. Y para variar un poco…me ricé el pelo con las tenacillas, me encantaba como me quedaba aunque siempre me daba pereza rizarlo. Ya estaba lista… así que me fui al lugar donde había quedado con Yessy. Los gemelos habían llegado hace un rato a casa pero como les faltaba algo para terminar de arreglarse fui adelantándome yo.

Yessy: Hola! Madre mía qué cambio Alazne : ) –decía con los ojos bien abiertos
Yo: Vaya gracias, tu también estás muy guapa :O- la verdad es que iba perfecta.

Llevaba una minifalda vaquera con leggins negros, una camiseta roja simple con escote y unas manoletinas rojas también. En este caso no funcionaba el dicho de “antes muerta que sencilla” porque con la sencillez, salimos ganando.

Yo: Lo siento, pero tenemos que esperar un poco a que lleguen mis primos y Gustav… fui adelantándome yo para que no tuvieras que esperar sola
Yessy: vale! No te preocupes siempre me hacen esperar, al menos esta vez tengo compañía
Nos miramos y nos reímos y justo en ese momento se veía venir a 3 chicos por las sombras de la noche.
Tom: Vaya, vaya si tenemos nueva compañía – dijo guiñando un ojo a Yessy
Yessy: Sí, bueno me llamo Yessy, encantada – y dio un beso a Bill y otro a Tom, que se la comía con la mirada
Bill: Bueno pues yo soy Bill y el baboso es Tom, y como ya sabrás somos los primos de Alazne : )

Fuimos camino de algún bar…yo iba más adelantada hablando con mi nueva amiga, mientras que los tres chicos se quedaron atrás.

Bill: Gustav…que callado te veo, ¿te ha dejado sin habla mi prima? – dijo dándole un toquecito con el codo
Gustav: ¿Qué? No tío… es que iba en mi mundo
Bill: Vamos… te he visto la cara que has puesto en cuanto la has visto
Gustav: Bueno es que está muy guapa la verdad… pero eso no quiere decir nada, es mi amiga
Tom: Venga ya, la que está buena es su amiga. Madre mía… tengo que conocerla mejor
Bill: Ya sabemos a lo que te refieres con eso y… ni se te ocurra. Es amiga de Alazne y no te vas a cargar su amistad por tus tonterías.

Y por fin…llegamos al bar.

Continuará…

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap8ro1.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 11:44 pm

wo wo wooooooooooooo
como mola¡¡¡
y las fotitos me encanta jjiijjiji
k chachi estas echa una artista
voy al leer el proximo capi k e visto k lo as puesto ya ñiñiñi k intriguilla jijijiji
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 11:52 pm

NECESITO EL PROXIMO CAPITULO¡¡¡¡¡
K PASARA EN ESA FIESTA ¡¡¡¡??????????'JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 9 . Capítulo 10   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:34 pm

Capítulo 9

Bill: Ya sabemos a lo que te refieres con eso y… ni se te ocurra. Es amiga de Alazne y no te vas a cargar su amistad por tus tonterías.

Y por fin…llegamos al bar.


__________________________________________

Cuando entramos ya había bastante gente pero conseguimos ver que había un hueco cerca de la barra así que nos acercamos hasta ahí. El ambiente estaba bien, la música era actual, y la gente era más o menos de nuestra edad, aunque también los había más mayores. Cuando decidimos qué íbamos a tomar, lo pedimos y enseguida nos lo sirvieron.

Bill: Bueno chicas, ¿qué os parece el sitio? Creo que he elegido bien para ser la primera noche que salimos juntos…
Yessy: Sí, a mi me gusta bastante, está muy chulo : ) – dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Tom: Bueno pero tu no le hagas caso a éste, eh? Que el sitio lo he elegido yo
Todos: jajajajaja
Yo: Tom por favor, no seas iluso… si por ti fuera nos hubieras llevado a algún concierto de rap alemán o algo por el estilo xD
Tom: Habló la lista… que aunque vista así yo conozco y me gustan muchas cosas distintas ¬¬

Estuvimos un rato sin hablar mucho, de vez en cuando algún comentario o alguna tontería pero poco más. Me llamaba la atención la actitud de Gustav. Parecía como que no estuviera con nosotros… nada más en cuerpo presente pero su cabeza andaba por algún sitio, y me gustaría saber cuál era.

Yo: Eyyy, tierra llamando a Gustav, ¿me recibes? – dije pasándole la mano por delante de los ojos
Gustav: Sí, perdón… llevo un día de estar en mi mundo que ni te cuento…
Yo: Pero… ¿te pasa algo? Sabes que puedes contarme lo que sea… - le dije sonriéndole
Gustav: No de verdad…es sólo que hoy estoy más pensativo que de costumbre pero no te preocupes. Venga anda vamos ahí con los demás a bailar un rato, no? No vamos a fastidiar la noche : )

Nos dirigimos al centro del bar, que era el lugar donde la gente se ponía a bailar. Yessy estaba con mis primos, y a juzgar por su actitud, estaba encantada con la compañía. Nunca me hubiera imaginado que dentro de la chica callada y más o menos tímida de clase, se escondía una auténtica fiestera y una bailarina bastante buena por cierto. Y claro, ante tal situación a Tom le faltaba un babero para estar a gusto observándola. En cuanto llegamos allí me puse a bailar con ella. Pero de repente, al acabar esa canción pusieron una canción lenta…

Tom (dándole un toquecito a Yessy en el hombro): Señorita me concede este baile xD
Yessy: Claro, como no – y se pusieron a bailar, bastante arrimaditos

Al quedarme sola miré a mi alrededor y vi que Bill estaba bailando con otra chica, y al terminar de dar la vuelta completa me topé con la figura de Gustav que me tendía la mano para bailar. Yo, por supuesto, me puse a bailar con él, no sin antes haberme sonrojado y habiendo pensado “tierra trágame”. ¿Por qué? Porque si ya era torpe bailando en general, imaginaros como se me daría bailar más lento…

Gustav: Para decir que eras una torpe…no se te da tan mal eh
Yo: Es que hoy es tu día de suerte jaja
Gustav: Oye… ¿mañana vas a hacer algo por la tarde?
Yo: Pues no sé, los domingos suelo estar en casa o a mi bola por ahí…¿por qué?

¿Acaso me iba a invitar a quedar con él otra vez? ¿A solas? Madre mía…¿y si lo hace? ¿qué le digo? ¿Y por qué me como la cabeza tanto con eso? Alazne..¿no era sólo tu amigo? Eso pasaba…ERA mi amigo, pero creo que una vez más los sentimientos se me fueron de las manos.

Gustav: Bueno es que… yo supongo que iré como siempre al parque, así que si te aburres ya sabes donde estoy

Cuando dijo esa última frase, la canción había parado ya… y todos se nos quedaron mirando al ser los únicos que seguíamos pegados bailando. Al darnos cuenta, nos separamos como si nos hubiésemos dado un gran calambrazo
El resto de la noche pasó inadvertida para mí. Ahora era yo la que estaba demasiado pensativa. Pobre Yessy, la había dejado prácticamente sola toda la noche…aunque como ya dije, se lo estaba pasando bastante bien con mis primos, sobre todo con Tom. Bill, estuvo hablando con la chica con la que bailó el resto de la noche. Y Gustav y yo estuvimos hablando de las clases, de nuestra familia… y poco más porque cuando casi se nos terminaron los temas de conversación teníamos que irnos.

Yo: Bueno Bill….y quien era la afortunada con la que has estado esta noche todo el rato
Bill: Ahh – dijo mientras un pequeño rubor asomaba en sus mejillas- es una compañera de trabajo, que había estado de vacaciones un mes y empieza el lunes a trabajar otra vez, pero mira me la he encontrado
Tom: Hermanito menos hablar y más……
Yo : Tom no sigas!! – le corté
Tom: … y más pasárselo bien iba a decir, tranquila – dijo con cara de confusión
A todo esto, me arrimé algo más a Yessy para ir el resto del camino con ella, pero cuando quedaban como cinco minutos para llegar a mi casa, vio un taxi y lo paró para que la llevara hasta su casa, ya que a esas horas no había ningún autobús.

Yessy: Bueno chicos, me lo he pasado muy bien esta noche. Ya repetiremos otro día. Y a ti Alazne te veo mañana en clase…bueno y a ti Gustav también, claro. Hasta otra- y antes de meterse en el taxi vi como guiñaba un ojo a mi primo Tom.
Yo: Tom, como te portes mal con ella…te capo, ¿entendido? ¬¬
Tom: Que sí… siempre me decís lo mismo, pero luego no tenéis nada que echarme en cara porque todas se lo pasan en grande (H)
Bill: Tú tan modesto como siempre…además no te hagas el loco, sabes perfectamente que se refiere a que no la uses como a las demás… de usar y tirar ¬¬”
Gustav: Bueno chicos… y chica, que esta aquí vuestra casa y os pasáis de largo xD Ya nos veremos, y a ti Alazne, mañana a la misma hora de siempre aquí, ¿no?
Yo: Claro : ). Hasta mañana Gustav – me acerqué y le di un beso en la mejilla que él me devolvió

Fuimos hacia la puerta de casa pero antes de entrar no pude resistirme a echar la mirada atrás y ver como se marchaba… pero para mi sorpresa, él estaba haciendo lo mismo. Simplemente nos sonreímos, y cada uno siguió su camino.

[/i]Continuará...[/i]

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap9jd3.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 10   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:38 pm

Capítulo 10

Fuimos hacia la puerta de casa pero antes de entrar no pude resistirme a echar la mirada atrás y ver como se marchaba… pero para mi sorpresa, él estaba haciendo lo mismo. Simplemente nos sonreímos, y cada uno siguió su camino.


__________________________________________

Cuando me desperté esa mañana de domingo, no sé por qué, pero me dieron ganas de ver si tenía algún e-mail nuevo. Mientras se abría el correo (porque mi ordenador era más bien lento) me fui vistiendo y arreglando un poco. Aunque no fuera a hacer nada esta mañana, no me gustaba andar en pijama todo el día, nunca sabes lo que puede pasar.
Fui de nuevo a la habitación a ver si ya se había abierto y para mi sorpresa tenía varios mails. Me puse a ver de que se trataban, y por desgracia, la mayoría eran esos que mandan de publicidad. Pero cuando borré el penúltimo, se me abrió el siguiente… y era de Georg. Simplemente por leer su nombre se me aceleró el corazón. Era difícil darse cuenta de que, al contrario que hace unas semanas, en ese e-mail no iba a encontrarme con Georg como mi novio, sino como otro amigo. Un amigo al que le tenía muchísimo cariño y respeto, pero a pesar de eso, un amigo. Iba a acabar por aborrecer esa palabra: amigo. Me armé de valor y comencé a leer…

“Hola Alazne,
¿Qué tal sigues después de mi visita? Espero que bien. Seguro que has conocido un montón de gente y así no te aburres por tu nuevo barrio. Quiero que me cuentes todo…además seguro que ya has empezado las clases, y como siempre se te darán bien : ) Siempre has sido la lista de la pareja…
Pues yo he estado en una promoción del grupo, hicimos una pequeña presentación y luego tocamos unas cuantas canciones del disco que vamos a sacar, para ir adelantando algo a la gente. Te mando un par de fotos de eso. Espero que en cuanto salga el disco seas la primera en comprarlo, eh¿ Razz
Bueno ya tengo que irme, te prometo que te seguiré escribiendo… La verdad es que te hecho de menos por aquí. Gracias por tu comprensión y en cuanto puedas estás invitada aquí a Londres.
Un beso muy Grande. “


La verdad es que yo también le echaba de menos…aunque Gustav me hacía mucha compañía, no podía olvidarle tan fácilmente. Había sido un año muy intenso en el que para cualquier cosa nos teníamos el uno al otro apoyándonos, y escuchándonos. También contribuían a que estuviera bien, mis primos claro. Si encima de todo esto, me hubiera llevado mal con ellos, no se qué hubiera sido de mi. Pero no le di más vueltas a la cabeza y comencé a contestarle…

“Hola Georg,
Me ha hecho mucha ilusión ver que de verdad te acuerdas de mí desde tierras inglesas. Me alegro que te esté saliendo todo tan bien. Al fin y al cabo ese es tu sueño y nada ni nadie tiene porqué impedírtelo : ). Que sepas que no se me olvida lo de la invitación a Londres… no deberías habérmelo dicho, ahora tendrás que aguantarme cuando quiera ir xD
La verdad es que por aquí no me va tan mal como pensaba. Me llevo genial con mis primos y he conocido gente muy maja que me distraen un poco.
Sinceramente…yo también te hecho de menos, ha sido un cambio muy grande pero poco a poco nos acostumbraremos no? Tengo ganas de verte así que si tienes que venir a la discográfica ya sabes donde vivo.
Un beso Georg : )”


En cuanto le di al botón de enviar, no pude evitar sonreír. A pesar de eso, se me había hecho muy raro el contestarle sin ninguna palabra como “Cariño”, “amor” o sobre todo…”te quiero”. Yo todavía le quería claro, pero no podía decírselo, aunque yo sé que él también me quería porque sino no me hubiera dicho que me echaba de menos…le conozco bien. Pero evitamos decirlo para hacer más llevadera la situación.

Con esto del mail de Georg me tiré toda la mañana distraída. Entre leer y analizar el mail que me envío, pensar y meditar cada frase que le escribía… Pero después de comer me vino a la mente el domingo pasado y la invitación que anoche me hizo Gustav. Estuve dándole vueltas a la cabeza sobre si debería ir o no…Por un lado me lo pasé muy bien y necesitaba estar con alguien para no sentirme sola…pero por otro lado, sabía a lo que me exponía si volvía a quedar con él como la otra vez. Con las indirectas que me tiraba mi primo Bill sobre Gustav, las situaciones que hemos vivido y las conversaciones que hemos tenido… no podía negar que ambos nos estábamos sintiendo atraídos. Pero Georg no se me había ido de la cabeza y no podía permitirme empezar a conocer mejor a otra persona ahora, porque…¿y si sólo lo hacía para intentar olvidarme del todo de Georg? Nadie se merecía que le usara de trapo de lágrimas, o como un clavo para sacar al otro clavo, pero mucho menos él. Gustav.

Así que después de mucho pensar… decidí quedarme en casa. Me bajé al salón a ver un rato la tele y allí estaban mis primos.

Yo: Hola! : ) –dije demasiado efusiva
Bill: Vaya, que contenta estás… ¿hay algo que quieras contarnos?
Yo: Bueno es que… me he puesto a mirar mis mails y…tenía uno de Georg – dije sonriendo
Tom: Vaya… ahora se siente solo y quiere volver por donde lo dejasteis o qué?
Bill: Vamos Tom no seas burro, no todo el mundo es como tú – yo me entristecí un poco y Bill al verlo continuo hablando- Prima, tú a éste no le hagas ni caso. Yo me alegro de que te haya escrito y eso te ha hecho mucho bien, mírate
Yo: Gracias Bill…al menos sé que hay alguien sensible y comprensivo en la familia… - le dije lanzando una mirada fulminante a Tom
Tom: Bueno ya sabes…no se puede ser perfecto, aunque yo soy lo más parecido a la perfección que puedas encontrarte ^^
Bill&Yo: ¬¬”
Yo: ¿Qué vais a hacer hoy?
Bill: Yo voy a estar en casa… y éste no sé que hará
Tom: Yo también, ¿dónde voy a ir sólo?


Yo: Ah no sé…a lo mejor querías buscarte alguna compañía por ahí
Bill: Bueno basta de piques ya, os apetece una sesión de cine en casa? ^^
Tom&Yo: Siii!! Very Happy
Bill: Vale…pero yo elijo la peli…que casualmente ya la tenía por aquí….se llama “Noche para morir”
Yo: Bueno…no me gustan nada las pelis de miedo
Tom: Que pasa prima que luego no puedes dormir?? Dile a Georg que venga a hacerte compañía entonces – dijo con su sonrisa pícara
Yo: Tom ya vale. No me está haciendo gracia, no es una situación cómoda para mí que me hables de él ¬¬
Tom: Está bien…lo siento – decía arrepentido, esta vez de verdad

Empezamos a ver la peli y me llamo la atención una canción que sonó de fondo en una de las escenas…Me sentía muy identificada con la letra … decía algo así como “Si el mundo te confunde y parece que vayas a perder tus sentidos, si la tormenta no quiere parar y no sabes qué hacer… mira alrededor, estoy aquí, no importa lo lejos o lo cerca…”. Y al escuchar esto dos hombres vinieron a mi cabeza… Los dos que perfectamente sabéis.

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Cap10se7.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 12:11 am

woooooooooo k interesante jejejejej
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 12:30 am

MADRE MIA K EMOCIONANTE SE PONE LA COSA JEEJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 11 al Capítulo 15   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 1:43 am

Capítulo 11

Gustav: Bueno señorita…vamos a buscar algún sitio para comer – seguía con su tono serio


_____________________________________


Estuvimos buscando un lugar tranquilo para poder hablar. Lo que hicimos fue comprar unos bocatas y ya los comeríamos donde fuera.

Gustav: ¿Conoces algún lugar tranquilo por aquí?
Yo: Bueno… yo también tengo mis escondites, pero es justo que lo comparta contigo: )

Tuvimos que andar unos 10 minutos por un camino de arena que había a espaldas de la universidad. La universidad estaba a las afueras por lo que, como ya le dije a Gustav, era un escondite perfecto pues casi nunca, por no decir nunca, había nadie que quisiera ir hasta allí.

Yo: Bueno aquí es… - le dije soltando un suspiro
Gustav: ¿Estás segura de que es aquí? – dijo mirándome con una cara de confusión tremenda
Yo: Claro que es aquí…no es la primera vez que vengo ¿sabes?

En parte entendía esa confusión. Lo que vieron sus ojos fue una especie de granja abandonada, con aspecto de tener muchísimos años y de que podía derrumbarse en cualquier momento. Pero no lo haría, era mi lugar y no podía abandonarme. Hasta que descubrí el rincón del parque donde estuve con Gustav a solas, este era mi lugar de pensar, como él decía.

Yo: Vamos, ven aquí, es una simple granja, no te va a comer ni nada por el estilo : )

Entramos y había nada más que paja. Yo ya lo sabía pero es que eso me encantaba. Cada vez que iba allí me subía a la parte de arriba donde almacenaban más paja todavía y me tumbaba. Se estaba muy cómodo y ese olor a campo, me encantaba.

Yo: Bueno… y ¿qué tenías que decirme? – le dije con los ojos muy abiertos
Gustav: Pues verás…como ya sabes yo trabajo en el aeropuerto, y mucho antes de que yo te conociera me ofrecieron un aumento…
Yo: Me alegro muchísimo por ti! Gustav eso es… - pero él me cortó
Gustav: No, espera, no te adelantes. La condición para que me dieran el aumento era irme a otro país a hacer una especie de prácticas… y dije que sí
Yo: Espera…¿cómo? ¿Qué te vas? – de repente noté como se me encogía el estómago y dejé el bocata tirado en la paja
Gustav: Sí, madre mía no sé como pude aceptar eso pero es que no sabía lo que iba a pasar ¿lo entiendes? Bueno más bien, ni siquiera sabía de tu existencia – me decía mirándome a los ojos

Estuve un buen rato mirando a la nada… no sabía cómo reaccionar ante aquel notición. Al menos no era ninguna de las posibilidades que yo había pensado… lo malo es que tampoco era la primera … la de la declaración. Al cabo de unos minutos pude reaccionar…

Yo: Bueno y…¿Cuándo tienes que irte? – dije con la voz algo rota
Gustav: Mañana…

En cuanto que dijo eso le miré a los ojos y noté como los míos empezaban a humedecerse. No podía ser. No otra vez. Ya había perdido a Georg hace relativamente poco, y ahora que estaba empezando a conocer bien a Gustav, también se iba a marchar de mi lado. Parecía que me hubiera mirado un tuerto o algo así. Al ver en mi mente la imagen de Gustav marchándose… noté como una lágrima se escapó de mis ojos.

Gustav: Alazne…no quiero verte así. Además….escúchame, por favor, que tengo otra cosa que decirte
Yo: Bueno…dispara, no creo que pueda ser peor – no creía lo que acababa de salir por mi boca. Le estaba expresando mis sentimientos casi sin yo quererlo. Pero ya me daba igual, total…se iba a ir.

En ese momento… Gustav me levanto la cara por la barbilla, ya que yo seguía con la vista fija en la paja, me miró a los ojos y me agarró las dos manos con fuerza.

Gustav: Alazne… nunca he sido bueno para esto pero no puedo reprimirlo más, y más ahora que no te veré en un tiempo, quiero que lo sepas
Yo: Vamos Gustav no me asustes… - le dije extrañada
Gustav: está bien… te quiero
Yo: ¿Cómo?
Gustav: Que te quiero Alazne, que desde que te vi por primera vez me llamaste la atención y a medida que te he ido conociendo te has ido abriendo paso en mi cabeza, hasta que has llegado a ocuparla casi por completo. Desde que te vi en el aeropuerto me llamaste la atención y cuando descubrí que eras prima de mis mejores amigos, fui el hombre más feliz : )
Yo: Gustav yo…- pero no pude seguir, sus dedos rozaron mis labios pidiendo silencio, y en ese momento en mi cabeza no cabía confusión. Y por suerte, en mi corazón tampoco
Gustav: Calla… no digas nada…

En ese momento sus dedos se separaron de mis labios y noté cómo su mano me acariciaba la cara, mientras su otra mano seguía agarrando a la mía. Yo cerré los ojos. Al ver que ya no notaba nada por mi rostro los volví a abrir, y me encontré con la cara de Gustav sonriendo. Entonces yo le acaricié sus mejillas, para después trazar con mi dedo el recorrido de su sonrisa. Era tan perfecta…y de pronto el apartó mi mano con cuidado y se fue acercando a mí lentamente.
Creo que él era demasiado tímido para hacer eso, pero venció su timidez al ver que yo no iba a rechazarle. Nuestras bocas estaban ya a escasos milímetros de distancia, y esos últimos milímetros se terminaron de golpe, pues él chocó sus labios con los míos rápidamente. Por fin estaba saboreando esos labios que pertenecían al chico que tantas comeduras de cabeza me había originado. Por fin, había descubierto que ya no le veía con un amigo, y lo había asumido.

Me estaba derritiendo por dentro, era tan cariñoso… hasta en la intimidad. Nuestros besos eran lentos, pero a su vez, llenos de pasión. Poco a poco nos fuimos entregando más y más... yo le agarré de la nuca para acercarle más a mi y él me tumbó en la paja agarrándome por la cintura. Le tenía encima de mí, podía sentir su piel, su calor, y los latidos de su corazón…iban tan acelerados como los míos. Le acaricié la espalda, y continuamos besándonos…
Pero en ese momento los dos paramos…hablamos casi a la vez para decir “mejor dejarlo aquí”.
Nos incorporamos de nuevo, ambos con la sonrisa más amplia que nunca.

Yo: Gustav…¿cuándo vas a volver?
Gustav: Puede que para Navidades este aquí de vuelta
Yo: Bueno… apenas queda tiempo para Navidad pero sin ti a mi lado, y más ahora… se me pasará lento
Gustav: Tranquila… que cuando vuelva podremos estar juntos todo el tiempo que tú quieras…- me dijo y me dio otro beso
Después de ese momento magnífico. Nos dirigimos en silencio hasta casa… hasta mi casa, hasta donde él me acompañaba todos los días. La verdad es que estando con él no era incómodo el silencio… Los dos éramos esa clase de personas que disfrutaba del silencio y que se sentía a gusto con él. Por eso nos entendíamos tan bien.

Al llegar a la puerta de mi casa…tocaba la parte más dura: la despedida

Gustav: Alazne…te he traído una cosa.
Yo: *o* Si es que eres un cielo…
Gustav: jaja no creas… verás es una pulsera de Brasil de los 3 deseos. Te la voy a poner y tengo que hacer 3 nudos… con cada nudo que te haga tienes que pedir un deseo, ¿de acuerdo?
Yo: De acuerdo : )- cuando ya me puso la pulsera con los 3 nudos …- yo no tengo nada para ti…no me esperaba una despedida
Gustav: Toma, tengo otra pulsera para mí…ahora pónmela tú… - se la puse igual que él hizo conmigo- cada vez que vea la pulsera me acordaré de ti…
Yo: No te quepa duda de que yo también lo haré…

Nos dimos el beso de despedida…como si fuera el último, y antes de decirnos adiós...cuando estaba a punto de irse, le agarre de la muñeca, le acerqué a mí y le susurre al oído..."yo también te quiero"...

Continuará...

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Capi11kc6.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
therci_89
Con Tom
therci_89


Cantidad de envíos : 120
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Capítulo 12   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 1:45 am

Capítulo 12

Nos dimos el beso de despedida…como si fuera el último, y antes de decirnos adiós...cuando estaba a punto de irse, le agarre de la muñeca, le acerqué a mí y le susurre al oído..."yo también te quiero"...


______________________________________

Entré en casa y me quedé apoyada en la puerta, de espaldas… Tom bajaba por las escaleras y al verme ahí parada empezó a hablarme.

Tom: Eyyy prima, ¿qué pasa? ¿has visto un fantasma y te has quedado paralizada o qué? xD – dijo zarandeándome, pero yo estaba tan feliz que ni me limite a contestarle.

Simplemente emprendí la marcha hacia la cocina para beber algo de agua, ya que lo que acababa de vivir me dejo con la boca seca de la emoción y los nervios. Me serví un vaso de agua, que bebí prácticamente de un trago, y subí a mi habitación. Una vez en ella, busqué mi mp4, me puse a escuchar música y me tumbé en la cama… no sé cómo pude conciliar el sueño después de la mañana que había pasado tan intensa, pero el caso es que caí rendida en los brazos de morfeo. No sé cuánto tiempo pasó desde que me quedé dormida…pero de pronto noté una mano en mi brazo.

Bill: Alazne… ey, despierta que creo que tienes algo que contarme
Yo (todavía con los ojos cerrados): mmm no sé quien eres pero sea lo que sea…NO… - y me giré dándole la espalda
Bill: Vaaaamos! Quiero saberlo todo…y quiero saberlo YA – y me volvió a girar para estar al menos de cara a él

Vale, ya no me resistí y me levante…fui al baño a refrescarme y despejarme un poco y volví a la habitación. Cuando entré vi a Bill sentado en la cama, haciéndome gestos para que me sentara su lado. Parecía muy contento, de hecho no paraba de sonreír.

Yo: Bueno y…qué querías, estaba dormida y no te estaba haciendo caso, lo siento xD
Bill: Creo que sabes de sobra lo que quiero saber… hoy, Gustav…tú… y el resto es lo que tienes que contarme
Yo: Espera… ¿qué es lo que sabes de todo esto? – le pregunté algo sorprendida
Bill: Lo confieso… sé la historia que os traéis entre manos…bueno, que Gustav se trae entre manos. Vamos, ya sabes que es mi amigo y le conozco como si le hubiera parido, sabía que algo le pasaba contigo y no tardó en confesármelo ^^ - dijo muy orgulloso
Yo: Vale, pero…entonces que es lo que quieres saber – dije haciéndome la loca
Bill: ¬¬” No te hagas la tonta, Gustav me dijo que hoy te iba a contar lo de que se iba… y te iba a decir lo que sentía…
Yo(toda sonrojada): Vale, está bien, no puedo ocultarlo más : ). Fuimos a comer a un lugar…bueno a un lugar, y me empezó a contar lo de que se iba… yo no pude evitar que se me escapara alguna lágrima y entonces… me dijo que me quería…y…-pero Bill me cortó
Bill: ¿Te dijo que te quería? Vaya…está muy piyado entonces…él no dice eso tan fácilmente créeme Smile
Yo: Y bueno pues…nos besamos…
Bill: Si es que lo sabía… y eso que a ti no te conozco tanto prima, pero sabía que entre vosotros había algo…y que más, sigue sigue
Yo: Pues me acompañó hasta casa…y me regaló esta pulsera y él lleva otra igual…y cuando se iba a ir pues yo… yo le dije…que…-me puse MUY roja- también le quería (y esto lo dije muy rápido esperando que no me entendiera)
Bill: Ohhh, pero qué bonito… es una pena que tenga que marcharse ahora, pero no son ni 2 meses, eso pasa muy rápido
Yo: Ya… no sé como pude decirle eso, pero me salió sólo… -dije algo avergonzada
Bill: Me alegro muchísimo por vosotros que lo sepas… y ya sabes, ahora soy tu confidente…
Yo: Vale pero ahora déjame que te pregunte yo…
Bill: Claro dispara Smile
Yo: ¿Qué te traes con la chica esa del bar de aquel día? Ya sé que ha pasado algo de tiempo pero no me digas que no te acuerdas… ¬¬
Bill: Ya te dije que es una compañera del trabajo…que estuvo de vacaciones y ahora volvió
Yo: Ya pero a ti te gusta, ¿a que si?
Bill: Yo la quiero mucho, llevamos trabajando juntos un año o así y claro…el roce hace el cariño
Yo: Bueno y …¿Quién es la afortunada?
Bill: Pues… se llama Ioana, tiene 20 años y vive aquí también. Pero no es afortunada de nada… ¬¬ no me hagas lios
Yo: Vale, futura afortunada… ^^ -yo seguía insistiendo
Bill: Vas a cobrar…-dijo echándome una mirada asesina
Yo: Ya me lo dirás ya… además ¿Qué voy a cobrar que, ehh?
Bill: Tú lo has querido…esto es la guerra :O

Y de repente empezó a hacerme cosquillas. ¿Cómo sabía que tenía tantas si no nos conocíamos apenas? Logró que me cayera de la cama al suelo, y hasta que no me vio llorar de la risa no paró de hacerme sufrir.

Bill: Muy bien, he ganado, ahora me quedo más tranquilo ^^
Yo: Vale, pero a ti te gusta Ioana jajajajaja
Bill: ¬¬ me voy! – y salió de mi habitación dando un portazo, aunque sabía que en verdad lo que pasaba es que le molestara que le hubiera descubierto.
Volví a pegarme a mi querida música… ya que ahora iba a ser mi gran compañera, ahora que Gustav no estaba, y así me pasé la tarde, entre canción y canción, entre melodía y melodía, hasta que llegó la hora de irse a dormir para enfrentarme a otro día… muy distinto, pero otro día más.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, me desperté contenta. Me vestí, bajé a desayunar, y salí a la calle para ir a la universidad…pero al abrir la puerta y ver lo vacía que estaba la acera sin él esperándome, volví a la realidad y me acordé de que se había marchado. En verdad no era duro hacer el camino a clase sola, pero si lo era si me acordaba de que la compañía que tenía cuando iba a clase era él.
Una vez en clase pasé toda la mañana muy atenta, cogiendo muchos apuntes, es decir, recuperando el tiempo perdido que había pasado esas últimas semanas al no poder concentrarme por mis comeduras de cabeza. Menos mal que a última hora iba a ver a Yessy, me alegraría un poco el día contándome alguna de sus batallitas.

Yessy: Ey Alazne… no te vas a creer la noticia que tengo que darte ^^
Yo: Vaya, vaya…al fin algo interesante, desembucha!
Yessy: ¿A que no sabes quien me mando un sms ayer….?-al ver que no contestaba lo soltó- tu primo Tom
Yo: ¿Qué dices? ¿Y cómo ha conseguido tu móvil? – dije muy alarmada, ya conocía a mi primo
Yessy: Bueno es que aquella noche que salí con vosotras…nos intercambiamos los números :$

En cuanto vea a Tom…le mataré, será la buena obra del día...

Continuará...
FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Capi13qf1.thFAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 4:14 pm

wowwww madre k bonitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 4:22 pm

k interesante se pone la cosa , pobre alazne lo k sufre jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Contenido patrocinado





FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70   FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
FAN FIC therci_89 Capitulo 1- 70
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: OFF TOPICS :: FanFic-
Cambiar a: