TokioHoteler@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bild.de "Bill kalitz y Katy perry separados al nacer?"

Ir abajo 
AutorMensaje
Fer vn Tom
new Tokiohotelera483
Fer vn Tom


Cantidad de envíos : 7
Integrante Preferido : Tom <3
Canción preferida : 1000 oceans
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Bild.de "Bill kalitz y Katy perry separados al nacer?" Empty
MensajeTema: Bild.de "Bill kalitz y Katy perry separados al nacer?"   Bild.de "Bill kalitz y Katy perry separados al nacer?" Icon_minitime1Sáb Ago 21, 2010 9:58 pm


Eso es todo: no sólo a todos los ha ofendido Katy Perry (25), nuestros chicos de Tokio Hotel, ahora le roban el cantante Bill Kaulitz (20) la mirada!



A principios de agosto ofendiö Katy Perry en un festival en Singapur, los chicos de Magdeburgo en el escenario. Desde la línea de su canción "You're So Gay" (que son "tan gay") "No puedo creer que estoy enamorado de alguien me diga, que lleva más maquillaje ..." hizo "No puedo creo que estoy enamorado de mi Tokio Hotel. Eres tan gay, que ni siquiera está en los chicos. "

Ahora en la nueva perra ha subido con algo nuevo: En el vídeo de la música actual por su canción "Teenage Dream" aparece Perry como una copia de Bill Kaulitz!

Largo, negro, pelo liso, el maquillaje y unas modestas grandes gafas de sol oscuras, los dos adversarios en realidad podrían ser gemelos.



no tngo nada en contra de ella pero ella se comporta de una manera muy infantil cada que habla asi de ellos pero me encanta la madurez con la que ellos le contestan a katy Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Bild.de "Bill kalitz y Katy perry separados al nacer?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» katy perry dedica cancion a th ash....... :(
» Bill en los ema 07
» Womanizer [Bill Kaulitz]
» vacaciones de bill y tom!!!
» Bill sexy bad boy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: TOKIOHOTELERAS 483 :: Noticias Th-
Cambiar a: