TokioHoteler@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gustav golpeado en una pelea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sha_mary
Tokiohotelera483
sha_mary


Cantidad de envíos : 10
Integrante Preferido : Tommy!!!!!!!!!
Canción preferida : buff no puedo elegir una favorita
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Gustav golpeado en una pelea Empty
MensajeTema: Gustav golpeado en una pelea   Gustav golpeado en una pelea Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 2:23 pm

Gustav de "Tokio Hotel" no tiene nada de que reír... Fue golpeado con una botella, en Magdeburgo.

Drama nocturno para Tokio Hotel. En una discoteca de Magdeburgo, el batería fue fuertemente golpeado: ¡Cristales! ¡Sangre! ¡Emergencia!

Un portavoz de la policía: "Sufrió cortes, y tuvo que ser atendido en el hospital por ello. "

Gustav se divertía el domingo por la noche en la discoteca "El Club" en su ciudad natal de Magdeburgo.

Alrededor de las 4:10 de la mañana llegó a la pelea: Un joven (20) había bepöbelt (que no sé qué es xD) Gustav, después de una pelea, ¡numerosos golpes con dos botellas de cerveza!

Las botellas se rompieron, Gustav sufrió dos cortes, incluyendo uno de dos a tres centímetros de largo en la parte trasera de su cabeza. Una ambulancia buscó al batería que fue hospitalizado.

El manager y productor de Tokio Hotel, David Jost dice: "Gustav fue sobre las 4:30 de la mañana recibido en la sala de urgencias del hospital. Sus cortes en la cabeza fueron inmediatamente cosidos". Gustav enseguida ha puesto una denuncia contra esos desconocidos.

Ya en abril se produjo un escándalo en torno a la banda con el guitarrista Tom (19) cuando una joven fue golpeada, persona que perseguía y fotografiaba a Tokio Hotel en repetidas ocasiones.

http://www.bild.de/BILD/unterhaltung...-verletzt.html
Volver arriba Ir abajo
LoOkiiTaa ^^
Fan
LoOkiiTaa ^^


Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Localización : MaDriiD
Integrante Preferido : ñuñuñu...etto..pos antees era TOM ii lo siiGe siienDo solo Q habeer..prefiiero no dCirlo xro sQ biill es tan graCiioso ii tan majeetee!! ^^ Cn lo infantil Q soii xo me gustaan la gnte cn un sentiiDo dl humor cmO el suyo =P
Canción preferida : buaaahh!! pues siiempre me han gustaDo toDas xro mola scream en iinglees ii aleman (LL) ii break away taambiien esCuChe un pQo la d humanoiid ii DIOS!! la adoro!! >.<
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Gustav golpeado en una pelea Empty
MensajeTema: Re: Gustav golpeado en una pelea   Gustav golpeado en una pelea Icon_minitime1Miér Sep 30, 2009 4:07 pm

SadSadSad pobree gustaav!! con lo majO Q es!!...yo me los carGo i lueGo la tiia esa Q perSiigue a Tom...x diios CALMA! xD
Volver arriba Ir abajo
 
Gustav golpeado en una pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acusan al guitarrista de Tokio Hotel de haber golpeado a una admirador
» Entrevista a Gustav
» La operacion de Gustav
» Tattos de Gustav
» Videos de Gustav

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: TOKIOHOTELERAS 483 :: Noticias Th-
Cambiar a: