TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 entrevista al niño lindo bill !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
I♥BiiLL
Fan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Localización : NOGALES,SONORA
Integrante Preferido : ♥BILL KAULITZ♥
Canción preferida : RESCUE ME
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: entrevista al niño lindo bill !!!!   Vie Jun 12, 2009 1:33 am

[center].

¿Qué haces con todos los collares, anillos, pulseras y demás regalos que te hacen las fans?Debe ser muy difícil encontrar donde guardarlos todos.
Bill: Si, es verdad. Realmente tengo un montón. Pero eso es bueno! Nunca se tienen demasiados regalos de fans =] Respecto a mis cosas, tengo una maleta solo para mis complementos. Mis cosas favoritas están en cajas en casa.
2- Eres rico, famoso, aceptado en tu banda… ¿Pero eres feliz? ¿O te falta algo?
Soy feliz con mi vida. Por supuesto siempre hay cosas que deseas o que te hacen triste… Esas cosas están siempre y en todas partes… A veces aún no puedo creer lo afortunado que soy, la suerte que he tenido… En esos momentos no me atrevo a sentirme infeliz o a demandar sobre algo. Pero a veces lo hago igualmente… Jaja, no en serio, tengo una buena vida… Pero si quieres saber que es lo que aún quiero tener… (¿Disponible?) Sí, estoy disponible! Jeje.
3- ¿Qué piensas cuando ves pancartas que ponen “Deseo verte en desnudo”?
Bill: …Mi hermano será feliz… (XDXDXD)
4- Otra pregunta… ¿Qué haces cuando te quedas sin voz o cuando se te olvidan las letras en un concierto?
Bill: Esa es una muy buena pregunta. Nunca me he quedado apenas sin voz en un concierto afortunadamente, pero si pasase os dejaría cantar a vosotros! Todos sabéis las letras de las canciones y se que puedo contar con vosotros. Nunca se me han olvidado las letras. No se por qué, pero cuando estoy en el escenario salen automáticamente.
5- ¿Cómo sería para tí ser un angel?
Bill: Bueno… Ya sabes… Realmente bueno! Volando por la ciudad y mirando siempre a todas partes… Repartiendo suerte y lanzando flechas de amor con un arco.. y cuando tenga tiempo de compras! Eso es siempre bueno porque puedo colgar todas las bolsas en mis alas. ¿Sabes? Andar tanto a pie no me gusta… (JEJE sto último un poko cutre ¿no?XDXD)
6- ¿Miras a menudo en el club de fans? ¿Y en el foro? ¿Y qué piensas cuando lees que clase de ideas tienes los fans de ti?
Bill: ¡Sí, por supuesto! Me fascina saber sobre que piensan las fan y sobre que discuten. Es bueno saber que miran por nosotros realmente =] Pienso que es grande que nos acompañen hasta el final y no nos abandonen. Es un sentimiento agradable, y cuando estoy solo y no se a quien acudir, miro en el club de fans y es agradable.. porque veo que hay mucha gente ahí, con migo…
7- No se si realizas esto, pero tu tienes una personalidad fascinante, consecuente y mucha gente sueña con tigo, chicas, chicos, mujeres y hombres… ¿Qué piensas sobre eso? Y si es sí, ¿cómo te sientes? ¿Te asustas, te sientes adulado o no te preocupas por ese aspecto?
Bill: No se… No pienso mucho en eso… ¡Hay veces que ni puedo creerlo! Si eso es verdad… ¡Es increíble! Pensaba que estaba fuera del alcance de eso…
8- ¿Cómo encuentras tu carácter? ¿Qué cambiarías de ti? ¿Cuáles consideras tus puntos fuertes y débiles?
Bill: Sí, sí… Los otros dirían ahora que soy egoísta! Pero yo no me describiría como un chico egoísta. Admito, no me gusta llevar las guitarras ni las maletas, pero de no ser por eso esa no sería la palabra que me describiese. Todo el mundo es un poco egoísta, y eso es bueno hasta cierto punto. Siempre creí en mí y siempre deseé alcanzar lo que tenía en mente. Si algo no va como yo tenía en mente puedo llegar a enfadarme mucho. Pero este es exactamente mi punto débil. Los compromisos no son nada para mí. Soy extremadamente perfeccionista, y eso a veces es agotador. Desearía relajarme un poco más a veces… Pero no lo intento mucho ahora… De todos modos soy perfeccionista y celoso, y muy resuelto con los anormales.
9- ¿Realmente abrazas a Tom? ¿Saldríais los dos con la misma xica a la vez?
Bill: jajaja… Bueno, por supuesto abrazo a Tom a veces, como todos los hermanos hacen. Realmente, Tom y yo hemos compartido novia pero no al mismo tiempo. Primero ella ligó con Tom y al día siguiente vino a mí… ¡Pero solo ha sido una vez!
10- ¿Qué piensas de los fanfics y topics que hablan sobre relaciones íntimas, tuyas y de tu hermano (twincest)?
Bill: En fin… Cada uno puede tener sus fantasías, aunque a veces sean realmente absurdas… Hay gente para todo supongo…
11- ¿Qué dirías si un niño te pregunta de donde vienen los bebés?
Bill:……Preguntad a mi hermano, es su tema de conversación favorito…… (xD XD K TÍO!!!XDXD)
12- ¿Crees en cosas sobre naturales? (Como la vida después de la muerte, los espíritus, el infierno y esas cosas). ¿Y qué piensas acerca del esoterismo en general? ¿Has tenido alguna experiencia “inexplicable”?
Bill: Eh… ¡Nunca me habían hecho esta pregunta antes! Bueno, yo creo realmente en tales cosas. Yo creo que en la vida pasan muchas cosas inexplicables, que debe haber algo “sobrenatural”. Yo creo fuertemente en esto y creo que todo en la vida es bueno o malo para algo. Nada en la vida ocurre sin una razón.¿Vida después de la muerte? En mi opinión existe. No puedo imaginar lo contrario… Debe haber algo, pero no se qué es ni que se siente.Podría escribir ensayos completos sobre este asunto… De todas formas creo en cosas sobrenaturales y en la vida después de la muerte fuertemente.
13- ¿Has organizado alguna vez un concierto privado de Tokio Hotel para tu familia o amigos?
Bill: OMG! (Oh my good!)… ¡por supuesto! Lo hacemos a menudo. ¡Incluso realizamos un concierto en el cumpleaños de una niña en su salón de estar! Recuerdo esa época… Pero entonces éramos Devilish, no Tokio Hotel.
14- ¿Qué puede sacarte de quicio realmente?
Bill: Odio la impuntualidad. No me gusta cuando la gente es descuidada y empieza cosas sin ser lo bastante serio. Como ya dije antes, si empiezo algo quiero que ese algo sea perfecto, y si alguien lo destruye por lo descuidado que es me molestaría mucho.He conocido a muchísima gente y la mayoría me ha mentido alguna vez. Para mi es realmente importante tratarme honestamente con los demás… Sobre todo ahora, que no podemos confiar en apenas nadie, la honestidad para mí es lo más importante de todo.
15- Tienes miles de chicas, fans, que dicen estar enamoradas de ti. ¿Piensas que es realmente amor o que solo se interesan por tú música?
Bill: Yo no se que es realmente amor. Eso se lo puede contestar cada persona a uno mismo… La cosa principal es que te sientes bien. Se exactamente que es una sensación maravillosa estar enamorado. Creo que esto no sucede a menudo en la vida, a mí no me ha pasado muy a menudo. Pero se que a todas esas muchachas también les gusta nuestra música. De eso estoy seguro.
16- ¿Qué no te gusta de las chicas (carácter y aspecto)?
Bill: ¡Odio el engaño y la mentira!
17- ¿Por qué golpeaste con el pie a Tom en el concierto de Hannover, en la canción “In Die Nacht” (En la noche)?
Bill: ¡Porque el muy idiota nunca me miraba a mí! Yo siempre le miraba a él y él se distraía con… e… otras cosas. Él necesita un retroceso a veces.
18- ¿Te gustan más las chicas naturales o muy maquilladas?
Bill: No puedo decir eso en general. Eso es diferente para cada xica. Pienso que cada xica puede ser feliz consigo misma sin necesidad de maquillarse mucho…
19- ¿Cómo harías para probar que una chica de la que estás enamorado está enamorada de ti? ¿La engañarías aunque estuvieses enamorado de ella?
Bill: Nunca engañaría a la chica. Es lo peor que podría hacer.
20- ¿Planeas cambiar pronto tu peinado? Si es así, ¿tienes alguna idea?
Bill: Quiero cambiar mi estilo de pelo pero no voy a revelar como. ¡Debe ser una sorpresa! Además esas cosas me salen espontáneamente…
21- ¿Tú perfume favorito?
Bill: No uso perfume…
22- ¿Puedes explicarnos a las mujeres por qué los chicos hacéis siempre el BCG (balls-control-grab)? (Vale ni idea de lo que significa esto último -_- xD)
Bill: ¿Qué?... jajaja… Yo no hago eso, y menos delante de ti =]
23- ¿Estás bien en conexión con el sexo… o es un poco rebelde para ti?
Bill: Eh… Bueno… Diría… ¡Depende de la xica!
24- ¿Qué tiene que darte cualquiera que quiera hacerte fotos en boxer?
Bill: Eh… Bueno… Ya me han visto en bañador, eso es bastante para el principio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
entrevista al niño lindo bill !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento
» NOCTURNAL HELL entrevista en Pitchline - Zine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: TOKIOHOTELERAS 483 :: Videos-
Cambiar a: