TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nombres reales!! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[alviin_th][!!]
SuperFan483


Cantidad de envíos : 30
Edad : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: nombres reales!! ^^   Vie Mar 20, 2009 6:11 pm

bueno creo k ya sabeis de que va esto no? pues nada! a poner nombres!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuky Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 30
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Lun Mar 23, 2009 10:45 pm

me figuro q seran nuestros nombres no???????
Yo soy Angela

_________________
http://tokiohoteleras483spain.blogspot.com/






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohoteleras483.forosactivos.net
Nieves
new Tokiohotelera483


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Lun Mar 23, 2009 11:07 pm

Yo en realidad me llamo María de las Nieves Neutral pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[alviin_th][!!]
SuperFan483


Cantidad de envíos : 30
Edad : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Mar Mar 24, 2009 8:53 pm

Kuky Admin escribió:
me figuro q seran nuestros nombres no???????
Yo soy Angela

si jaja!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caariitoo
En la 483 con Tom


Cantidad de envíos : 189
Edad : 21
Localización : en Argentina scuchando TH
Integrante Preferido : Bill
Canción preferida : in die nacht
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Miér Abr 08, 2009 8:30 pm

sho me llamo carolina Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ca
delsa
En la 483 con Bill


Cantidad de envíos : 276
Edad : 22
Localización : el salvador!!! I love th ---->bill
Integrante Preferido : bill kaulitz
Canción preferida : reden, final day
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Lun Abr 13, 2009 12:40 am

pues yo me llamo
maria delsa molina flores!!
para servirle jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
LoOkiiTaa ^^
Fan


Cantidad de envíos : 28
Edad : 20
Localización : MaDriiD
Integrante Preferido : ñuñuñu...etto..pos antees era TOM ii lo siiGe siienDo solo Q habeer..prefiiero no dCirlo xro sQ biill es tan graCiioso ii tan majeetee!! ^^ Cn lo infantil Q soii xo me gustaan la gnte cn un sentiiDo dl humor cmO el suyo =P
Canción preferida : buaaahh!! pues siiempre me han gustaDo toDas xro mola scream en iinglees ii aleman (LL) ii break away taambiien esCuChe un pQo la d humanoiid ii DIOS!! la adoro!! >.<
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Miér Sep 30, 2009 5:37 pm

yo me llamo vanessa!! =) vanessa perez ^^ gusto en conoceeros!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
I♥biil&tom
Fan


Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : espeRando eL nuevo disco muahaha
Integrante Preferido : bill caulitz
Canción preferida : monsoon dont' jump ready set go!! rescue mee tHodaz =P
Fecha de inscripción : 04/09/2009

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Miér Oct 07, 2009 1:24 am

yo soy jessica vaLeria moReno perez mucHo gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.valeriaj14.hi5.com
angelclau15
Fan


Cantidad de envíos : 29
Edad : 21
Localización : ARGENTINA
Integrante Preferido : BILL KAULITZ ES EL MEJOR DE TODOS AGUANTE BILL !!!
Canción preferida : SACRED, by your side,don´t jump, rette mich,dogs unleashed, etc....
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: re:nombre reales   Vie Feb 12, 2010 8:53 pm

bueno yo me llamo claudia esther Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AkEtQuEeN
new Tokiohotelera483


Cantidad de envíos : 7
Edad : 20
Localización : mexico
Integrante Preferido : bueno todos son muy buenos pero mis preferidos son los kaulitz
Canción preferida : todas la neta lo k sea d kada kien todas estan poka madre
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: nombres reales!!^^   Mar Mar 30, 2010 7:22 am

:Dwenop pz iop
m iamo aketzali
rarito mi name
pero esta bn chido
muxo gusto
cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tom*-*
Bajista


Cantidad de envíos : 57
Edad : 20
Localización : Junto a Tom *-*
Integrante Preferido : Ps es Tom Kaulitz *-* ich liebe dich!!
My lovee L
Canción preferida : Automatic , Noise xD Buuu todas ^^ oo i darkside of the sun *-*

Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: xDD Aiinss!!   Lun Abr 05, 2010 9:45 pm

Ps io me llamo Alba esorrible mejornooslodigo xDD
Mejor ser Alba Kaulitz pero no es posible Dx
ñaaaaaaa *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pilyy
new Tokiohotelera483


Cantidad de envíos : 2
Edad : 22
Localización : Albacete.España
Integrante Preferido : Todos Very Happy
Canción preferida : ..uff no puedo elegir (:
Fecha de inscripción : 22/04/2010

MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Vie Abr 23, 2010 2:24 pm

Mi nombre completo María Pilar Shocked

un poco horroroso xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/PilyLovatosky
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: nombres reales!! ^^   Hoy a las 9:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
nombres reales!! ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podian ser noticias del El Mundo Today pero son reales!!
» Más allá de un sueño (Nick y tu)
» SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES
» sueños que parecen reales ...y seran reales...
» Top 20 Nombres Propios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: OFF TOPICS :: Tus cosas-
Cambiar a: