TokioHoteler@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un sueño cumplido TH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lex
new Tokiohotelera483
lex


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Un sueño cumplido TH Empty
MensajeTema: Un sueño cumplido TH   Un sueño cumplido TH Icon_minitime1Vie Feb 20, 2009 9:04 pm

Capitulo1Programa de television
Era un dia cualquiera a principios de verano hacia sol y en la calle se estaba a unos 40 grados,mi familia y yo vivimos en Barcelona,a mi me gusta Tokio Hotel en especial Tom me parecia el tio mas sexi del mundo,tengo posters suyos por las paredes de mi cuarto,en el armario y en la puerta uno suyo a tamaño natural que era el que mas me gustaba tengo los tres discos aunque uno es el live zimmer 483 del concierto que hicieron en Obamosen,en mi cama tengo un cogin suyo y muchos peluches de perritos o gatitos.Un dia mi madre me llebo a un programa de television para abrirme a la gente o eso creia yo,yo llebaba tejanos ajustados de cadera baja grises con rasgados en las rodillas,camiseta de tirante lila con una estrella blanca en el centro era una de mis camisetas faboritas,deportivas blancas y azules,el pelo largo por la cintura suelto,desde dentro
-Nuestra proxima imbitada a pesar de sus 17 años a vivido una adolescencia muy traumatica y dificil,un aplauso para Alba-yo entre en el plato por la puerta y todos me decian
-Guapa!!
-Tia buena!-me sente en un sillon blanco y cruce la pierna derecha sobre la izquierda
-Buenas tardes Alba
-Buenas tardes
-Alba tu como llebas la adolescencia?
-Bastante mejor ahun me da un poco de miedo salir a la calle pero va pasandose
-Tu has sido victima de bulling verdad?
-Para mi desgracia si,durante cuatro años seguidos,cuando empezaron a insultarme pasaba de eso pero mas adelante era una con otra
-Y los profesores que decian?
-Habia alguno que me ayudaba y les llamaba la atencion pero la malloria se lababa las manos
-Que quieres decir?
-Pues que aunque ellos veian que se reian de mi ellos pasaban del asunto hacian como que les daba igual
-Fue cuando dejaste de hablar?
-Estuve un año sin hablar con nadie ni siquiera con mi madre,me preguntaba que era lo que yo hacia mal y la cosa iva peor,alguna vez me han pegado pero yo no decia nada a nadie
-Porque?
-Me daba miedo que fuera ahun peor
-Tu tenias dos puntos de apollo verdad?
-Ahun tengo si,uno es mi familia que me apollaban en todo diciendome venga Alba con dos cojones o no te rindas
-Y el otro?
-Un grupo de musica que Miriam una amiga que tengo en Madrid me recomendo se llaman Tokio Hotel,de alguna manera me ayudaron sus canciones a tirar para delante y ahun lo hacen
-Con cual de los cuatro te sientes mas identificada si no es indiscrecion?
-Con Tom el guitarrista
-Porque con el y no con el cantante?
-Bueno cuando los empece a escuchar me llamo la atencion Bill pero luego me decante por Tom aunque Bill creo que seria un hermano mallor
-Bien,y si los tuvieras delante por un casual que les dirias?
-Pues les daria las gracias por hacerme salir de mi depresion y les dirian que su musica me a llegado muy hondo
-Lo vas a poder hacer,un aplauso para el grupo que conquista al publico joven ellos son Tokio Hotel!
-Ay diosmio!-entraron por la misma puerta que habia entrado yo hacia un rato,Bill me dio un abrazo,luego Georg,luego Gustav y finalmente Tom,estaba muy nerviosa y el corazon me iva muy deprisa,nos sentamos en un sillon largo
-Chicos habeis oido llo que a dicho Alba verdad?
-Si todo todo-Bill me sonrio y yo me puse el pelo detras de la oreja derecha,Tom estaba sentado a mi lado y el me puso una mano en la pierna
-Que pensais de esta gente?
-Sin rodeos?que son unos malnacidos que quieren hacer daño a el mas indefenso
-Tambien se reian de mi cuando yo iva al instituto
-Ya Bill pero yo les daba de hostias,Alba a debido de haberlo soportarlo sola
-Chicos Alba tiene algo que deciros,cuando quieras Alba-los cuatro me miraban a mi y yo respire hondo
-Yo queria agradeceros que con vuestra musica me ayudasteis a salir de mi depresion y que nunca dejeis de tocar
-Alba esta misma noche te iras con ellos durante tres años a Alemania,cuidad bien de ella chicos
-Claro que si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kuky Admin
Admin
Kuky Admin


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Administrando a Tokio Hotel
Integrante Preferido : Bill Kaulitz
Canción preferida : Reden
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Un sueño cumplido TH Empty
MensajeTema: Re: Un sueño cumplido TH   Un sueño cumplido TH Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 3:41 pm

LEXXXXXXXXXXXX POR FAVOR SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaaaaaaaaaa wow wow wowwwwwwwwwwwwww
siguela porfis k ya me he picadooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteleras483.forosactivos.net
[alviin_th][!!]
SuperFan483
[alviin_th][!!]


Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Un sueño cumplido TH Empty
MensajeTema: Re: Un sueño cumplido TH   Un sueño cumplido TH Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 10:31 pm

waaaa sigueloo!!
Volver arriba Ir abajo
emo_kaulitz
Loka por los Tokio
emo_kaulitz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : con tom en la zimmer 483
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Un sueño cumplido TH Empty
MensajeTema: Re: Un sueño cumplido TH   Un sueño cumplido TH Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 7:21 pm

woooooooooooow


siguelo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ratilla_3
Contenido patrocinado





Un sueño cumplido TH Empty
MensajeTema: Re: Un sueño cumplido TH   Un sueño cumplido TH Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño cumplido TH
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: OFF TOPICS :: FanFic-
Cambiar a: