TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nuevo disco...ablan tom y bill kaulitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caariitoo
En la 483 con Tom


Cantidad de envíos : 189
Edad : 21
Localización : en Argentina scuchando TH
Integrante Preferido : Bill
Canción preferida : in die nacht
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: nuevo disco...ablan tom y bill kaulitz   Sáb Feb 14, 2009 10:05 pm

Acerca del nuevo disco
Bill y Tom Kaulitz tuvieron una entrevista con la revista francesa Star Club en la que hablan de las personas que los odian, su descanso necesario para venir con fuerza con su nuevo álbum este 2009 y Tom cree estar listo para empezar una relación verdadera.



¿Pero que pasa con Tokio Hotel? Después de algunos meses de estar bajo la vigilancia de los medios, han desaparecido de la radio y la televisión francesa. Su nuevo álbum, que se espera que salga en enero de 2009, se ha aplazado hasta la primavera. ¿El fenómeno ha sido atrofiado? No estamos seguros …

En el trabajo...

Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo somos unos locos en el trabajo. Pasamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones, ensayándolas y retrabajándolas. Vamos a regresar con fuerza, créanme!".

Preparación...
Tom: "Sí, el lanzamiento del álbum se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha aún porque tenemos que estar listos. El lanzar un nuevo álbum significa ir nuevamente por los caminos del mundo entero. Nos encantó hacerlo, pero esto nos dejó casi muertos, tanto así que los cuatro necesitamos cuidar nuestra salud antes de empezar de nuevo. Pero como nuestras fans nos extrañan, vamos a regresar lo más pronto posible".

En Estados Unidos...
Bill: "Sabemos que la gente dice que los americanos no nos quieren mucho, y que no funcionaríamos en USA. Pero la noche de los VMA's, les demostramos lo contrario! Estuvimos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y de repente, escuchamos nuestro nombre! Ganamos el premio de Best Newcomers! No lo creíamos, sobre todo porque competíamos con reconocidas figuras como Miley Cyrus y Katy Perry. Después, celebramos con una gran fiesta!

En América del Sur...
Tom: "También fuimos a México a promocionar nuestras canciones y nos recibieron como "Estrellas Mexicanas". Pasamos horas firmando autógrafos y vimos a fans que lloraban cuando se nos acercaban. Fue muy conmovedor. No sabíamos que nos querían tanto allá también. Debe ser gracias a Internet. Sé que los fans en el mundo entero intercambian información acerca de nosotros".

Los detestan ...
Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible dar un paso sin ser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, nos sorprendieron en nuestros trajes de baño".
Tom: "Pero los peores están en Francia y en USA. Tratan de hacer daño captándonos en situaciones que nos ponen en desventaja. Una vez en Nueva York, fui a tomar una copa, en el momento del descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se separa porque yo estaba solo en un bar."
Bill: "Ah, si! Una vez también en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante un ensayo, tomando un descanso, y no tenia ganas de sonreír. La mañana siguiente, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotado por mi casa discográfica. Inventan cualquier cosa!".

La disminución de la presión...
Bill: "Yo sé que tenía que tomar un descanso. Me enfermaba con frecuencia el año pasado y es muy triste estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo... Y tienes que seguir porque teníamos una agenda cargada. Me cargaba tener que posar para las fotos y respondía mal a las entrevistas. Lo único que hice con mucho gusto fue firmar autógrafos. Ya era tiempo de tomarmos un descanso!".

¿Y las chicas?
Tom: "Tengo la impresión de que ahora estoy más tranquilo con respecto a las chicas. Las sedusco mucho, pero ya no divierte tanto. Me pregunto si estoy listo para una verdadera relación... con la condición de que la chica sea absolutamente bonita!
Bill: "Me estoy empezando a preocupar. Más el tiempo pasa, y menos confianza tengo en las personas. Cuando una chica se me acerca después de una presentación, me pregunto siempre lo que está esperando de mi. ¿Ella quiere a Bill de Tokio Hotel o es que realmente está interesada en mi? Me hace falta tener una novia. Afortunadamente todavía tengo a la música para seguir!

TH Haters...
Bill: "Sabía que habian campañas anti-Tokio Hotel en Alemania y en algunos países europeos. Pero también me enteré de que algunas fans han sido golpeadas en la escuela solo por ser fans. Esto es increible! Que haya gente que nos detesta, es normal. No les podemos caer bien a todo el mundo... pero que se vayan contra nuestras fans, eso si es repugnante".

Nuevo Look?
Bill: "¿Quieres que me deshaga de mi look? No porque lanzemos un nuevo álbum voy a cambiar mi look. Veremos lo que pasa en ese momento. Es cierto que dejé de ponerme mechas en el cabello. Todo el mundo pudo verlo en mi estatua del museo Madame Tussauds. Pero mi look no es un producto de marketing que cambia de acuerdo a los álbumes o giras. Veremos si en el momento dado quiero cambiar algo. Y en ese caso, será una sorpresa para todos!".

Traducido por De Todo Blog
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ca
 
nuevo disco...ablan tom y bill kaulitz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
» ÑU: Nuevo disco el 15 de abril
» Nuevo Disco The Black Dahlia Murder [RITUAL]
» Nuevo disco de iron maiden para el 2011??
» Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: DISCOS TOKIO HOTEL :: HUMANOID (2009)-
Cambiar a: