TokioHoteler@s

Tokio hoteler@s para siempre
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista a Gustav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
caariitoo
En la 483 con Tom


Cantidad de envíos : 189
Edad : 21
Localización : en Argentina scuchando TH
Integrante Preferido : Bill
Canción preferida : in die nacht
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Entrevista a Gustav   Vie Ene 02, 2009 3:18 am

Hola Gustav!! ¿Por qué estás tan callado en las entrevistas?
Me gusta estar en 2º plano, es lo mío. Cuando tengo una opinión sobre algo sólo lo digo y ya.

¿Te gustaría tener más protagonismo dentro del grupo?
Soy un tipo discreto y me encanta estar al fondo del escenario. No me gusta que me miren todo el rato. Disfruto con mis pequeños momentos de gloria, como cuando todos se han ido del escenario y me quedo haciendo un solo. Ese pequeño ritual lo disfruto mucho. (nosotros tambien XD)

¿Hay alguna chica en tu vida?
No, pero me encantaría volver a tener novia, aunque por el momento la música es lo primero. Pero cuando conozca a la chica adecuada, también habrá sitio para ella en mi corazón.

¿Qué te diferencia del resto de tus compañeros (Tom, Bill y Georg)?
No llevo el pelo largo y no me quedo durmiendo hasta por la tarde!! Yo a las 6:30 estoy en pie, si no me vuelvo loco. Dormir tanto te arruina el día.

¿Qué no soportas?
Que me traten de usted.

¿Qué harías si fueses una chica?
Tendría que pintarme las uñas, cotillear sobre chicos... no gracias!! Sentarse con las piernas abiertas en un sofa probablemente no sería una buena idea...aunque debe ser divertido!!

¿Algo que nunca harías?
Correr desnudo por Broadway!!

Tienes fama de gruñón, ¿es así?
Si, tengo bastante mal humor. Soy muy delicado y aveces me enfado rápido, grito y me pongo muy nervioso. Entonces desaparezco y cuando vuelvo, estoy calmado y todo está olvidado. Se que es un defecto así que tengo que corregirlo.

También dicen que eres muy perfecionista...
Conmigo tiene que estar todo perfectamente colocado, no dejo nada a la improvisación. Siempre pongo mi batería exactamente en el mismo sitio. Si la movierán un solo céntimetro, me enfadaría muchísimo. Solo puede tocarla mi ayudante.

¿Ni siquiera Bill puede acercarse?
No!! Él ya ha sufrido mi ira y ya ni se atreve a sentarse en mi taburete. (Georg una vez la toco y le dijo que si lo hacia de nuevo le iba a cortar los dedos =O)

¿Cómo eras antes de Tokio Hotel?
Cuando era más pequeño tenía muchos complejos que me hacian ser muy solitario. Siempre he sido muy canijo y tuve horribles problemas de piel. Cuando salía del colegio me encerraba en mi habitación para no ver a nadie.

¿Cómo lo superaste?
Cuando pensaba que que nunca iba a crecer pegué el estirón y las manchas desaparecieron después de varios tratamientos. Gané confianza y ya me río de todo eso.

Tu aspecto será bastante importante para ti...
Viviendo con Bill y Tom me he vuelto más coqueto. Antes podía llevar cualquier camiseta ridícula y ellos se reían de mí. Por eso cuido más lo que me pongo.

¿Qué es lo que te gustaría hacer, que fuera posible con Tokio Hotel?
Desde que nosotros empezamos hemos tenido muchas cosas en nuestro camino, no tengo mucho tiempo para andar en bicicleta. Antes gastaba mi tiempo libre en las ruedas.Pero, siempre que estoy en casa, siempre ando en bici.

Gustav, ahora habla honestamente: ¿quién es el más lindo de los otros tres de Tokio Hotel?
No puedo decir realmente esto, pregunta a un hombre como ve a los otros hombres- no podría salir bien. Dejo esta cuestión de mejor a contester. Pero para ser honesto, no todos somos de buen ver, ¿o no?

Recibes 1000 cartas, e-mails… ¿alguna fan te ha afectado realmente?
Yo no puedo elegir una cosa. Yo siempre me impresiono cuando recibo un dibujo de mí mismo y pienso: “Wow…que megatalento de dibujo es este” Pero me impresiona cuánto esfuerzo dan las fans.

¿Eres supersticioso? ¿y/o crees en los que los horóscopos predicen? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en Dios? (fah, algo mas?)
Yo soy protestante y he sido bautizado. Siempre voy en Navidad con mi familia a la iglesia Allí es dónde paso Buenos ratos.

¿Crees que las fans olvidarán a Tokio Hotel, cuando haya dejado de existir? ¿O crees que formará parte de la historia de la música, como “The Beatles”
Difícil de decir. No pienso sobre esto. Pero pienso que alguien recordará y le contará a sus hijos: “Cuando yo tenía tu edad yo estuve en un concierto de Tokio Hotel” ¡Esto sería maravilloso!

¿Qué es lo primero que haces cuando por ejemplo vuelvas de tour o de una entrevista con tus padres a casa?Me siento en mi habitación, disfruto de la paz y entonces agarro una revista de cualquier cosa que yo he hecho antes. De cuando en cuando nosotros tenemos muchas entrevistas que hacer y tenemos que volar desde A hasta B, y entonces yo no sé a menudo donde estoy.


gentileza del foro oficial de TH Argentina
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ca
 
Entrevista a Gustav
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a LEGION
» Gustav Mahler en TVE
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHoteler@s :: TOKIOHOTELERAS 483 :: Entrevistas-
Cambiar a: